Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10774
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes darte de alta en el servicio de comunicaciones telemáticas, y podrás acceder al borrador directamente a través de internet y mediante el número de justificante que la Agencia Tributaria te lo envia a tu móvil.

Por otro lado: ¿has tenido algún negocio durante el 2009? ya que si es así, has realizado actividades económicas durante ese año y por lo tanto, no puedes hacer la declaración a través del borrador.

Solicita cita previa y que un técnico te ayude a realizarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/14/c...n-del-la-renta-irpf/

Salu2.

Helenight:
Buenas noches.
Tengo una duda, ¿¿puedo cambiar el domicilio de envío del borrador de alguna manera??, por circunstancias de la vida (paro), me tuve q volver a mi ciudad natal, y resido en el domicilio de mi madre, aunq mantengo el otro piso. pero no me puedo desplazar hasta él. O como puedo conseguir un duplicado??, por telefono me dice una maquina algo asi como q realizo actividades empresariales o por estimacion directa, no se que quiere decir eso... muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10775
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por krikas:

solo 3 días desde que cambió mi estado y ya lo he cobrado!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... no desespereis que lo vais a cobrar chicos!!!
bueno suerte!!! un saludo de krikas feliz!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10776
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Helenight:

Hola de nuevo. Y muchísimas gracias por las aclaraciones
En el 2009, trabajé hasta el 15 de Enero, luego cobré el paro hasta Mayo, y en Julio firmé un contrato mercantil, del cual cobro una subvencion.
Por internet ya intenté solicitarlo, pero imagino q me lo enviarán al domicilio de Madrid, y me es imposible acercarme hasta él.por eso quería saber si hay alguna manera de modificar el domicilio de correspondencia. Al móvil no me han enviado nada....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10777
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes solicitar el cambio del domicilio fiscal a través de internet, pero requiere certificado digital:

- www1.agenciatributaria.gob.es/es13/S/BUNCBUNDWITN?=

O acudir a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Helenight:
Hola de nuevo. Y muchísimas gracias por las aclaraciones
En el 2009, trabajé hasta el 15 de Enero, luego cobré el paro hasta Mayo, y en Julio firmé un contrato mercantil, del cual cobro una subvencion.
Por internet ya intenté solicitarlo, pero imagino q me lo enviarán al domicilio de Madrid, y me es imposible acercarme hasta él.por eso quería saber si hay alguna manera de modificar el domicilio de correspondencia. Al móvil no me han enviado nada....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10778
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SOL:

hola hoy a mi hoy me ha cambiado me ha dicho que me han hecho una transferencia al banco que di la cuenta bueno ahora cuanto tarda en recibirlo mi banco esto ya huele mejor no crees

krikas:
hola hace 2 días contando con hoy que el estado de mi devolución está:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

quería saber cuanto tiempo aproximado tardan despues de este maravilloso comentario en ingresar, ya se que tienen de plazo hasta el dia 31 de diciembre, pero al poner proximo pago me gustaría saber de alguien que despues de esto ya halla cobrado, y cuanto se demoró la espera hace mas de dos meses que presente mi modificación y el año pasado aun modificando la devolucion fue fugaz... no se que ocurre este año que cuando peor lo pasa la gente más tiempo tardan, gracias y un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10779
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

que ocurre si en el borrador consta que me han retenido menos de lo real? hace ya un mes que presenté al declaración. me pedirán que lo justifique. Puedo yo ir a Hacienda con la documentación sin pedir cita para comunicarlo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10780
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No tienes que hacer nada... si hacienda quiere te solicitará información o te enviará una declaración paralela, en esos casos, es cuando tienes que presentar la documentación para justificarla.

Así que guarda bien tus documentos junto con tu declaración de hacienda.

Salu2

CARLOS:
que ocurre si en el borrador consta que me han retenido menos de lo real? hace ya un mes que presenté al declaración. me pedirán que lo justifique. Puedo yo ir a Hacienda con la documentación sin pedir cita para comunicarlo. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10781
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si han hecho ya la transferencia, tendrás el dinero mañana y como mucho pasado mañana.

Al final ha sido menos de 1 semana como te dijimos

Salu2.

krikas:
hola hace 2 días contando con hoy que el estado de mi devolución está:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

quería saber cuanto tiempo aproximado tardan despues de este maravilloso comentario en ingresar, ya se que tienen de plazo hasta el dia 31 de diciembre, pero al poner proximo pago me gustaría saber de alguien que despues de esto ya halla cobrado, y cuanto se demoró la espera hace mas de dos meses que presente mi modificación y el año pasado aun modificando la devolucion fue fugaz... no se que ocurre este año que cuando peor lo pasa la gente más tiempo tardan, gracias y un saludo a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...48