Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10814
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

quisiera saber,yo trabaje el año pasado hasta el 7 de marzo y luego el paro y prodi. cuanto es el tope de dos empresas.para hacer la declaracion de hacienda.
ya que me han dicho que si se cobra de dos empresas hay que llegar a un tope de dinero.
a mi me han mandado el certificado del paro todo junto.
o sea el paro y lo que cobre del prodi.me dicen que aunque cobres paro y despues prodi,consta como una sola empresa.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10815
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente todo lo percibido de INEM es el mismo pagador.

La cuestión es cuánto suman los segundos pagadores y cuánto suma el cómputo anual.

Si los segundos pagadores no superan los 1.500€, no tienes que declarar si el computo anual no supera los 22.000€.

Si los segundos pagadores superan los 1.500€, no tienes que declarar si el computo anual no supera los 11.200€.

Salu2.

elvi:
quisiera saber,yo trabaje el año pasado hasta el 7 de marzo y luego el paro y prodi. cuanto es el tope de dos empresas.para hacer la declaracion de hacienda.
ya que me han dicho que si se cobra de dos empresas hay que llegar a un tope de dinero.
a mi me han mandado el certificado del paro todo junto.
o sea el paro y lo que cobre del prodi.me dicen que aunque cobres paro y despues prodi,consta como una sola empresa.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10816
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

la suma total de los dos pagadores es de
unos 7 mil euros. en el año.o sea, que entre los dos pagadores no llega a los 11.200 euros,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10817
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Entonces estás exento de declarar.

De todas formas verifica todas las condiciones descritas en el artículo, y siempre que no tengas otro ingreso diferente a las descritas en el mismo.

Salu2

elvi:
la suma total de los dos pagadores es de
unos 7 mil euros. en el año.o sea, que entre los dos pagadores no llega a los 11.200 euros,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10818
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Solicité el borrador por internet en cuanto oí en las noticias que se había abiero el plazo de solicitud (hará como 2 meses). Todavía no lo he recibido y en internet pone que la solicitud está tramitada y lo recibiré en unos días. Esto me lo viene diciendo desde el primer día. He llamado por teléfono y me dicen lo mismo. La cuestión es que el borrador no llega y ya he perdido la esperanza de que llegue y no quedan citas previas para poder hacer la declaración en la oficina de la agencia tributaria de mi zona. ¿Y ahora que hago, si ni siquiera tengo los datos fiscales para poder utilizar el programa padre?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10819
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años Karma: 60
Puedes descargar los datos fiscales con el programa padre.

Salu2.

Sandra:
Solicité el borrador por internet en cuanto oí en las noticias que se había abiero el plazo de solicitud (hará como 2 meses). Todavía no lo he recibido y en internet pone que la solicitud está tramitada y lo recibiré en unos días. Esto me lo viene diciendo desde el primer día. He llamado por teléfono y me dicen lo mismo. La cuestión es que el borrador no llega y ya he perdido la esperanza de que llegue y no quedan citas previas para poder hacer la declaración en la oficina de la agencia tributaria de mi zona. ¿Y ahora que hago, si ni siquiera tengo los datos fiscales para poder utilizar el programa padre?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10820
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por victor manuel:

hola muy buenas, tengo una pregunta: he cobrado el paro durante todo el curso 2009, ese mismo año he cobrado el fogasa por un despido de 2008,¿ se cuenta el fogasa como segundo pagador?, el borrador me lo han enviado y me dicen que no tengo obligación de hacerla, pero creo que no han contabilizado el fogasa, por favor necesito una respuesta. También tengo cuota sindical y creo que tampoco la han contabilizado. Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10821
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Si es una indemnización por despido, no tributa si están dentro de los margenes de la ley.

Leete el el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

En cuando a las cuotas sindicales es uno de los puntos que "suelen" olvidar el fisco a la hora de elaborar el borradores.

Salu2.

victor manuel:
hola muy buenas, tengo una pregunta: he cobrado el paro durante todo el curso 2009, ese mismo año he cobrado el fogasa por un despido de 2008,¿ se cuenta el fogasa como segundo pagador?, el borrador me lo han enviado y me dicen que no tengo obligación de hacerla, pero creo que no han contabilizado el fogasa, por favor necesito una respuesta. También tengo cuota sindical y creo que tampoco la han contabilizado. Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...48