Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10822
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por BELEN:

Buenas noches:
Mi novio pidió hace un mes el borrador por internet, como no llegaba, decidió llamar y es que los datos fiscales que tenían no eran correctos. Entonces los cambió y le dijeron vuelve a llamar pasados unos días y te enviamos un duplicado. Que ocurre que ha llamado y le han dicho que para que te den un duplicado tiene que ir a una oficina de la AEAT. Vivimos en Rivas-Vaciamadrid, por lo que su oficina, está en otro municipio, en Arganda. Tiene que ir a esa oficina, o puede ir a otra cualquiera?
Por qué no se puede pedir un duplicado por teléfono y que te lo vuelvan a mandar? no veo el problema.
Me imagino que ahora en fechas de declaración, la atención de las oficinas será más amplia, porque si al final tiene que ir a una oficina, espero que no tenga que pedir la mañana en el trabajo. Atienden por la tarde?
Espero que me puedan ayudar.
Muchísimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10823
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Imagino que puede ir a cualquier oficina de AEAT y le dará una copia.

Las oficinas de AEAT sólo abren por las mañanas, así que tendrá que pedir permiso para acudir allí.

De cualquier forma, si no puede acudir, lo que puede hacer es utilizar el programa padre y bajarse la información fiscal y elaborar la declaración de la renta por su cuenta.

Salu2.

BELEN:
Buenas noches:
Mi novio pidió hace un mes el borrador por internet, como no llegaba, decidió llamar y es que los datos fiscales que tenían no eran correctos. Entonces los cambió y le dijeron vuelve a llamar pasados unos días y te enviamos un duplicado. Que ocurre que ha llamado y le han dicho que para que te den un duplicado tiene que ir a una oficina de la AEAT. Vivimos en Rivas-Vaciamadrid, por lo que su oficina, está en otro municipio, en Arganda. Tiene que ir a esa oficina, o puede ir a otra cualquiera?
Por qué no se puede pedir un duplicado por teléfono y que te lo vuelvan a mandar? no veo el problema.
Me imagino que ahora en fechas de declaración, la atención de las oficinas será más amplia, porque si al final tiene que ir a una oficina, espero que no tenga que pedir la mañana en el trabajo. Atienden por la tarde?
Espero que me puedan ayudar.
Muchísimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10824
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

hacienda dijo que tenía tres hijos en el borrador, no me di cuenta y confirme´por mensaje de móvil ¿a que ´multa me enfrento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10825
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Aún estás a tiempo para rectificarlo.

Haz una declaración sustitutiva de la ya confirmada.

En caso de no hacer nada, las sanciones aplicables están detalladas en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/08/h...as-de-las-sanciones/

Salu2.

luisa:
hacienda dijo que tenía tres hijos en el borrador, no me di cuenta y confirme´por mensaje de móvil ¿a que ´multa me enfrento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10826
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días
¿ cuanto tardan en ingresar el dinero en el banco gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10827
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Pues según te dicen, la transferencia se emitirá en los próximos días, y cuando lo hagan, 1 o 2 días después tendrás el dinero en tu cuenta.

Salu2.

jose:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días
¿ cuanto tardan en ingresar el dinero en el banco gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10828
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bela:

Hola en el año 2009 tengo formalizado un ERE y en el 2010 me pagado FOGASA, los salarios mas la indemnizacion, tengo que declarar esta cantidad en la renta del 2009, puesto que la cantidad percibida es del 2009.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10829
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años Karma: 60
Las indemnizaciones están libres de impuestos dentro de unos límites:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

Los atrasos hay que declararlo al año que corresponda dichos salarios.

Salu2.

Bela:
Hola en el año 2009 tengo formalizado un ERE y en el 2010 me pagado FOGASA, los salarios mas la indemnizacion, tengo que declarar esta cantidad en la renta del 2009, puesto que la cantidad percibida es del 2009.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...48