Comentario enviado por hilario:
Pues yo estoy completamente indignado y no con hacienda sino, con los politicos que la gestionan, no se pueden utilizar las leyes en contra del ciudadano onrrado.
Pues bien yo hablo de la declaracion del 2009, a mi no me han pagado aun, el dia diez de diciembre del 2009 me mandan un requerimiento para que lleve a hacienda infinidad de papeles, incluido un certificado historico del padron.He de decir que hice mi declaracion en mayo de 09 y al parecer hacienda no tuvo tiempo de mandar el requerimiento hasta diciembre.Hasta el dia 14 de enero del 2011 no tuve en mi poder todos los certificados que expiden otras administraciones, ese mismo dia los entregue, tuve que ir a hacienda unas tres veces , porque habian mandado requerimiento a muuchisimas personas(tres dias de trabajo)
Hoy dia 14 se digna en contestar y es cuando pasan los seis mese, que tienen de plazo para pagar sin tener que abonarme intereses de demora.ESTO A MI ME SUENA A ENGAÑO, ME PARECE PENOSO Y TODO ESTE TIEMPO HACIENDA CON UN DINERO QUE ES MIO CASI DOS AÑOS , LAMENTABLE