Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10622
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 60
En primer lugar te acompaño en el sentimiento... y en segundo lugar, lo que te han dicho es cierto, sólo puedes incluir a los descendientes que a fecha de 31 de diciembre cumplan las condiciones para el mínimo por descendiente.

Salu2.

JMO:
Mi hijo fallece a mitad de año y me dicen que no lo puedo incluir en la declaracion, alguna solucion?? en navarra,.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10623
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 60
1. El borrador está mal, debes de rectificar y completar con los datos del otro trabajo o pides cita previa para que un técnico de hacienda te ayude a completar la declaración o utilizar el programa padre para realizar dicha declaración.

2. Es complicado hacerte un cálculo de cuánto vas a pagar, puesto que falta muchos datos: retenciones, renta del capital inmobiliaria, gastos deducibles, .... En el artículo de ¿Cómo hacer una declaración con sólo rentas del trabajo? explica y se puede simular una declaración muy sencilla.

Salu2.

Raúl:
Hola:
Dos preguntas:
1.- Tengo dos trabajos y he recibido un borrador en el que se registran los datos de uno de mis trabajos, pero no del otro. ¿Es que debe llegarme otro borrador con los datos de mi otro trabajo o se trata de un error por omisión en el borrador recibido?
2.- Alguien puede calcularme a partir de los datos que daré a continuación, si deberé pagar y más o menos cuánto.
Ingresos.
Por trabajo 1: 3505 euros (anual)
Por trabajo 2: 17452 euros (anual)
Vivo de alquiler pagando 454 euros mensuales
No tengo otros ingresos ni otras condiones que desgraven.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10624
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JMO:

muchas,gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10625
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Muchas gracias por todo. A la verdad es que me ha sido de gran ayuda su comentario. Saludos, Raúl.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10626
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Norge:

Una pregunta que igual tiene que ver con la picaresca, pero ¿y si se confirmara, digamos que vía internet, un borrador erróneo que favoreciera a quien lo confirma? ¿Qué puede suceder en tal caso? ¿Sería igual que con las multas, que si están mal copiados los datos del infractor en la notificación de multa ésta puede ser anulada o no pagada sin mayores consecuencias? Gracias, Norge.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10627
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, si confirmas un borrador erróneo, aunque lo haya hecho hacienda, no te exime de la responsabilidad de corregir los errores. La confirmación del borrador tiene las mismas consecuencias que la presentación de una declaración de hacienda, y como tal, si llegado el caso, hacienda revisa tu declaración, te puede multar.

Salu2.

Norge:
Una pregunta que igual tiene que ver con la picaresca, pero ¿y si se confirmara, digamos que vía internet, un borrador erróneo que favoreciera a quien lo confirma? ¿Qué puede suceder en tal caso? ¿Sería igual que con las multas, que si están mal copiados los datos del infractor en la notificación de multa ésta puede ser anulada o no pagada sin mayores consecuencias? Gracias, Norge.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10628
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CIA:

Un pensionista (jubilación) con más de 65% de minusvalia que percibe además una ayuda por la Ley de la Dependencia. Sumadas ambas prestaciones estaria obligado a declarar pero independientemente por cada prestación No. En este caso:

1.- ¿Está obligado a declarar por el IRPF?

2.- En caso de declarar, la ayuda de la ley de la dependencia ¿debe incluirse dentro del apartado de rendimientos del trabajo,(es decir sumares a la pensión de jubilación), o por el hecho de ser una ayuda no debe trubutar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10629
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Una pregunta, al hacer la declaración por deduccion de vivienda habitual ya que la compré el año 2008, al hacerme la declaración me sale a devolver 100 euros menos que haciendolo yo por el programa padre, la que me hizo hacienda ya está presentada, merece la pena volverla a enviar o me la revisarían y tendría que dar cuenta de todo??. Estoy hecho un lio. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...48