Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#35659
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Pues no te podemos ayudar... esos son los medios de los que dispones para solicitar cita previa.

Suerte!!

jesus:
por favor suplico cita para hacer la declaracion de la renta, descartado por imposibilidad telefono, internet
y cualquier via posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35663
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
¿Has intentado pedir el borrador a través de internet?

Salu2.

Ana Maria:
A mi me parece vergonzoso que pongan un teléfono para pedir cita previa y nos pasemos horas llamando y siempre comunique, no vale la excusa de que está muy solicitado, hay mucha gente en paro que podrían atender adecuadamente el teléfono. Por favor si alguien lee este comentario por favor que me diga que debo hacer, no tengo borrador y yo no sé hacer la declaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35714
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

el año pasado la empresa me retienen para la declaracion
1680 euros en las nominas y yo contandolas todas las retenciones me salen 1280 euros tendia que pedir a la empresa la diferencia 400 euros o llevar las nominas cuando haga la declaracion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35755
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Solicita a la empresa explicaciones, tiene que coincidir la retenciones de las nóminas con el certificado, aunque en este caso es a favor tuya, ya que aun reteniendote en las nóminas 1280 ha declarado a la Agencia Tributaria que te ha retenido 1680.

Salu2.

francisco:
el año pasado la empresa me retienen para la declaracion
1680 euros en las nominas y yo contandolas todas las retenciones me salen 1280 euros tendia que pedir a la empresa la diferencia 400 euros o llevar las nominas cuando haga la declaracion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35782
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Hola, me he casado este año y queria saber si modificar mi borrador y poner los datos de mi conyuge afecta en algo. si cambio mi estado civil afecta en la cantidad? me devolveran la misma cantidad, o mas o quizá menos?

Gracias, salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35802
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
No, no te tiene que cambiar nada la declaración si lo haces de forma individual.

Por otro lado estás obligado a declarar tu nueva situación.

Salu2.

Sofia:
Hola, me he casado este año y queria saber si modificar mi borrador y poner los datos de mi conyuge afecta en algo. si cambio mi estado civil afecta en la cantidad? me devolveran la misma cantidad, o mas o quizá menos?

Gracias, salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36001
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por constantin crihan:

no puede ser para pedir una cita tenes matarlos y tampoco lo vas a consegir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36039
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Qué desastre de país, para un servicio que es de utilidad para los ciudadanos se está covirtiendo en una odisea.

Salu2.

constantin crihan:
no puede ser para pedir una cita tenes matarlos y tampoco lo vas a consegir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...26