Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#37995
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Espinoza:

Es una verguenza que cada año esta peor el conseguir una cita para hacer la declaracion de la renta. Tienen un solo numero que siempre esta ocupado. Y por internet ya ni te cuento, QUE VERGUENZA ó QUE SINVERGUENZAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38003
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Alcalde:

tengo cita, debo llevar el CATASTRO, ¿donde lo consigo? Tengo un piso alquilado. Por otro lado su padre separado y pago una manutencio debo llevar algo relacionado a esto, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38006
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Me parece vergonzoso que después de esperar 3 semanas para la cita previa, me atiende una persona que tiene tan poca idea o menos que yo. La cual reconoce que mejor que revise la declaración porque no sabe si la ha hecho bien, y para colmo como me dieron cita a las 13:30 del mediodía el impresentable tenía prisa por irse a comer y era apremiado por sus compañeros.
Lo menos que podía hacer la agencia era responsabilizarse de las personas que nos están atendiendo y hacerlas resposables de las declaraciones que realizan, ¿qué pasaría si me realizan la declaración mal? NADA, ellos no se responsabilizan de nada, me parece que dan un servicio pésimo a pesar de que sea gratuito porque al final me toca ir a un gestor a que me hagan la declaración y lo único que he conseguido es perder el tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38039
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariette:

A mí tambien me atendió una persona que no tenia idea de porque me salia a pagar pese que las rentas declaradas le informé que no eran correctas, me dijo que como yó habian muchas personas, y que si me salia a pagar era a pagar, que como lo haria? a plazos o en efectivo, pese que estuvimos almenos 10 minutos aclarandole que los datos no eran correctos finalmente a golpe de clic, sacó lo que para mi era el borrador, ya que el borrador no entendí nunca porque no me lo pudieron enviar a casa, y cuando me hace entrega me comenta bueno aqui lo tiene, como no me señaló como lo piensa pagar se lo puse por ventanilla...en fin que ahora no sé que debo hacer..ni donde acudir mis datos estan erroneos no se me han colocado todas las deduciones y las retenciones estan incompletas, tampoco me marcaron la casilla de la iglesia...COMO ES QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE?, Si alguien me puede orientar en que hacer ahora lo agradezco mucho,ya que el sistema tampoco dá citas aparece todo a tope.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38243
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

me puede decir alguien donde debo poner en declaracion2010un dinero de la empresa correspondiente a atrasos año2006y año2007 ganado por juicio y abonado en 2010, debo hacer declaracion completmentaria con esos años o por lo comtrario al ser poco dinero1500e lo puedo meter en 2010 en este ultimo caso por favor decirme en que apartado gracia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38270
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

hola alguien me puede decir los pasos para pedir cita y hora para la declaracion de la renta por internet muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38292
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Muy cierto... todos los años se saturan este servicio.

Salu2.

juan:
parece que el servicio de telefono para cita previa de la renta este para quedar bien pues no hay forma de que lo cojan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38293
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En principio no es necesario llevar nada, ya que la Agencia Tributaria conocen esta información de antemano.

De todas formas, antes de acudir solicita los datos fiscales por el sistema RENO para ver si realmente lo conocen, en caso contrario, puedes acudir al registro de la propiedad para pedir esta información.

Salu2.

Carlos Alcalde:
tengo cita, debo llevar el CATASTRO, ¿donde lo consigo? Tengo un piso alquilado. Por otro lado su padre separado y pago una manutencio debo llevar algo relacionado a esto, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...26