Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#38294
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Muy cierto, aunque te hagan ellos el borrador o que te ayuden a hacer la declaración vía cita previa, la responsabilidad última es del contribuyente ya que es él quien entrega o confirma el borrador.

Salu2.

Rocio:
Me parece vergonzoso que después de esperar 3 semanas para la cita previa, me atiende una persona que tiene tan poca idea o menos que yo. La cual reconoce que mejor que revise la declaración porque no sabe si la ha hecho bien, y para colmo como me dieron cita a las 13:30 del mediodía el impresentable tenía prisa por irse a comer y era apremiado por sus compañeros.
Lo menos que podía hacer la agencia era responsabilizarse de las personas que nos están atendiendo y hacerlas resposables de las declaraciones que realizan, ¿qué pasaría si me realizan la declaración mal? NADA, ellos no se responsabilizan de nada, me parece que dan un servicio pésimo a pesar de que sea gratuito porque al final me toca ir a un gestor a que me hagan la declaración y lo único que he conseguido es perder el tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38295
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que hacer una declaración complementaria de esos años para incluir esos atrasos.

Salu2.

gema:
me puede decir alguien donde debo poner en declaracion2010un dinero de la empresa correspondiente a atrasos año2006y año2007 ganado por juicio y abonado en 2010, debo hacer declaracion completmentaria con esos años o por lo comtrario al ser poco dinero1500e lo puedo meter en 2010 en este ultimo caso por favor decirme en que apartado gracia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38296
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que llegas un poco tarde, el sistema está un poco saturado y a estas alturas no creo que quede plazas.

Salu2.

jessica:
hola alguien me puede decir los pasos para pedir cita y hora para la declaracion de la renta por internet muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38444
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONTSE:

Acabo de confirmar el borrador de la declaración y me ha salido al final el modelo 100 que me he imprimido, ¿tengo que llevarlo a algun sitio o ya he terminado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60205
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos dias
Yo no resido en España y me es imposible llamar a los numero 0800, 902...etc
Es que existe un numero "normal" donde pueda llamar para pedir cita previa para la declarion renta 2011
Muchismas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60207
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Disculpe. Parece ser que pudeo solicitar Cita Previa On line a partir del 1 abril.
PEro tambien tengo una pregunta , como no residente en España, siendo persona , no empresa digamos, y teniendo ganancias que declarar por un alquiler en Madrid
Cual es el modelo que tengo que presentar? 210, 212?
No me aclaro
Muchismas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60362
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Al banco o a la Agencia Tributaria.

Salu2.

MONTSE:
Acabo de confirmar el borrador de la declaración y me ha salido al final el modelo 100 que me he imprimido, ¿tengo que llevarlo a algun sitio o ya he terminado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60363
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Para la cita previa:

901 223 344 = 952 367 024

Carmen:
Buenos dias
Yo no resido en España y me es imposible llamar a los numero 0800, 902...etc
Es que existe un numero "normal" donde pueda llamar para pedir cita previa para la declarion renta 2011
Muchismas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...26