Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#60364
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si resides en otro país, tienes que declarar los ingresos que obtengas (da igual de dónde) en el lugar de residencia.

salu2.

Carmen:
Disculpe. Parece ser que pudeo solicitar Cita Previa On line a partir del 1 abril.
PEro tambien tengo una pregunta , como no residente en España, siendo persona , no empresa digamos, y teniendo ganancias que declarar por un alquiler en Madrid
Cual es el modelo que tengo que presentar? 210, 212?
No me aclaro
Muchismas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63707
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola. Acabo de consultar mi borrador por internet y no me pueden enviar el borrador porque necesitan que yo lo modifique. A qué se debe? Pediré cita desde que se abra el plazo, qué documentación tengo que aportar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63735
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por monika:

Buenos dias.
Tras haberme gastado unos eurillos en llamadas para solicitar cita previa por telefono para echar la declaracion de la renta de este año 2012, comentaros que NOOOOOO llameis al 901 223344, ya que, por lo menos en Cataluña, hasta el dia 26 de Abril no esta operativo ese numero....esto segun la estupida maleducada que me atendio y me corto el telefono en el pueblucho de Arenys de Mar. En el otro numero, el 901 121224, no te da la opcion de solicitar cita previa, asi que así esta la cosa y asi va este "estupendo pais".
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63738
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
NO tienes que aportar ninguna documentación especial...

Tan sólo has de aportar los datos que te pidan... y para ello necesitarás la documentación:

- Certificados de retenciones.
- Cuotas de las hipotecas
...

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...acer-la-declaracion/

Salu2.

Sara:
Hola. Acabo de consultar mi borrador por internet y no me pueden enviar el borrador porque necesitan que yo lo modifique. A qué se debe? Pediré cita desde que se abra el plazo, qué documentación tengo que aportar? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63739
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
El plazo aún no ha comenzado... este post es del 2010.

Puede pedir cita previa:

- Desde el 19 de abril al 29 de junio en Internet (NIF/NIE y casilla 620 Renta 2010),

o en 901 12 12 24 (24 horas).

- Desde el 26 de abril al 29 de junio en el 901 22 33 44 (atención personalizada de 9 a 20 horas, de
lunes a viernes)

Salu2.

monika:
Buenos dias.
Tras haberme gastado unos eurillos en llamadas para solicitar cita previa por telefono para echar la declaracion de la renta de este año 2012, comentaros que NOOOOOO llameis al 901 223344, ya que, por lo menos en Cataluña, hasta el dia 26 de Abril no esta operativo ese numero....esto segun la estupida maleducada que me atendio y me corto el telefono en el pueblucho de Arenys de Mar. En el otro numero, el 901 121224, no te da la opcion de solicitar cita previa, asi que así esta la cosa y asi va este "estupendo pais".
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63815
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63816
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por tombe.camara:

ho..yo.quierre.cita.para.declaracion.renta.2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63846
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por hadj:

quero cita en hacinda de tudela de navarra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...26