Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#63851
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MEDINA PEDREGOSA:

No se si es porque cada día estoy mas torpe, o que las triquiñuelas son cada vez mas engorrosas para descifrarlas. una vez que me dieron el número de referencia y enviarlo, me creía que iba a pasar como otros años, me di con un cántaro en los dientes. No pude sacar el borrador. Diré que buscando en las páginas me salió diciendo:" SU BORRADOR DE DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADO". Solamente quiero saber si ha satisfecho con esto mi declaración o tengo que volver a llamar a 6 números distintos, los cuales vienen en internet, los mismos que me han vuelto loco, lo malo no ha sido esto es que he roto mi televisor por el cabreo recibido por parte de las voces que había al otro lado del teléfono, tirandolo al televisor. ¿es gracioso verdda?, pues es la verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64052
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por dinora:

me dieron cita para la declaracion el viernes 4 de mayo yo todos los años se la hago a mi hermano cuando voy yo ,pero me dieron citas distintas me gustaria q me modificaran para el mismo dia para hacer todo junta pero llevo llamando toda la mañana y estoy cansada de q me salga el contestador me gustaria hablar con una persona y preguntarle q puedo hacer .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64058
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por VANESA:

ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE POR TELÉFONO NO SE PUEDA COGER CITA.VENGA MAQUINAS O SOLO SONANDO.Y UNA PERSONA MAYOR QUE NO TIENE IDEA DE INTERNET QUE TENGA QUE PEDIR POR INTERNET, Y ENCIMA NI ASÍ SE PUEDE.LO PONÉIS MAS DIFÍCIL PARA COGER UNA CITA TANTA TECNOLOGÍA NO ES BUENA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64088
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por davinia:

hola, alguien sabe en k pagina puedo hacer anulacion de la renta??? porfavor, pasadme el link no me he vuelto loka para localizarla y no lo he logrado...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64094
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ELENA:

Buenas tardes, para la gente que quiere pedir cita en el teléfono 901223344 indicarles que el servicio estará disponible a partir del día 26 ya que así me lo han informado en atención al contribuidor.
Asi mismo me gustaria que me indicaran por favor que consecuencias tiene el hecho de haber cobrado la ayuda de alquiler, ya que me dice la página que no se puede mostrar mi borrador por este motivo.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64102
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Hazlo en la Agencia Tributaria a través de los números de teléfono que se facilita en el artículo de arriba.

Salu2.

tombe.camara:
ho..yo.quierre.cita.para.declaracion.renta.2012
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64103
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
NO, se está elaborando tu borrador, te lo remitirán a casa o también puedes acceder por internet para visualizarlo cuando esté disponible y confirmarlo.

Salu2.

JOSE MEDINA PEDREGOSA:
No se si es porque cada día estoy mas torpe, o que las triquiñuelas son cada vez mas engorrosas para descifrarlas. una vez que me dieron el número de referencia y enviarlo, me creía que iba a pasar como otros años, me di con un cántaro en los dientes. No pude sacar el borrador. Diré que buscando en las páginas me salió diciendo:" SU BORRADOR DE DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADO". Solamente quiero saber si ha satisfecho con esto mi declaración o tengo que volver a llamar a 6 números distintos, los cuales vienen en internet, los mismos que me han vuelto loco, lo malo no ha sido esto es que he roto mi televisor por el cabreo recibido por parte de las voces que había al otro lado del teléfono, tirandolo al televisor. ¿es gracioso verdda?, pues es la verdad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64104
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Habla con el gestor, no creo que te ponga problemas para ayudarte a hacer tu declaración y de paso para el de tu hermano.

Salu2.

dinora:
me dieron cita para la declaracion el viernes 4 de mayo yo todos los años se la hago a mi hermano cuando voy yo ,pero me dieron citas distintas me gustaria q me modificaran para el mismo dia para hacer todo junta pero llevo llamando toda la mañana y estoy cansada de q me salga el contestador me gustaria hablar con una persona y preguntarle q puedo hacer .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...26