Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1920212223242526
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#64781
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Pídelo en la web de la agencia tributaria.

SHAHEDA SYEDA AKTHER:
NECESITO UNA CITA PARA DECLARACIÓN RENTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64999
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Deborah:

Hola,
Tengo un problema. Hace unas semanas solicité el borrador de la renta por internet y eran 9 hojas. Hoy he vuelto a entrar para imprimirlo, y me han salido 14....Resulta que tengo en el borrador (que antes no tenia) los formularios de confirmación (el que se queda la entidad bancaria, el otro para mi...¿quiere decir que lo he confirmado?
¿que narices ha ocurrido? NO LE HE DADO A NADA solo a comprobación de borrador! ¿llega algun aviso al confirmarlo? ¿pregunta de alguna manera si estás seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65037
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me gustaría saber como puedo pedir cita por Internet, si el mes de mayo está completo y el mes de junio no te deja pedir por que dice que no está abierto. ¿Es que en junio no se puede hacer la declaración de la renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65058
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que no... Si lo has confirmado tiene que poner un certificado de confirmación en los documentos.

Salu2.

Deborah:
Hola,
Tengo un problema. Hace unas semanas solicité el borrador de la renta por internet y eran 9 hojas. Hoy he vuelto a entrar para imprimirlo, y me han salido 14....Resulta que tengo en el borrador (que antes no tenia) los formularios de confirmación (el que se queda la entidad bancaria, el otro para mi...¿quiere decir que lo he confirmado?
¿que narices ha ocurrido? NO LE HE DADO A NADA solo a comprobación de borrador! ¿llega algun aviso al confirmarlo? ¿pregunta de alguna manera si estás seguro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65059
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Hasta Julio hay plazo... y en Junio también se puede solicitar cita previa, pero parece ser que no abren el plazo para ese mes hasta más adelante.

Salu2.

Antonio:
Me gustaría saber como puedo pedir cita por Internet, si el mes de mayo está completo y el mes de junio no te deja pedir por que dice que no está abierto. ¿Es que en junio no se puede hacer la declaración de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65450
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

Vengo intentando desde el dia 19 de abril para pedir cita tanto por internet como al telefono 901121224 y me sale que todo el mes de mayo esta ocupado y los meses de junio y julio no prestan servicio, llamo al 901223344 y siempre comunica ¿QUE PUEDO HACER?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65457
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por yoigo:

cuando se abbre el plazo para pedir cita para junio ya que mayo esta lleno por internet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65784
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
No puedes hacer otra cosa que seguir intentándolo.

Salu2.

PEDRO:
Vengo intentando desde el dia 19 de abril para pedir cita tanto por internet como al telefono 901121224 y me sale que todo el mes de mayo esta ocupado y los meses de junio y julio no prestan servicio, llamo al 901223344 y siempre comunica ¿QUE PUEDO HACER?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1920212223242526