Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1920212223242526
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#66088
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Me temo que no...

Pero creo que puedes volver a entrar en el sistema para consultar tu cita.

Salu2.

mary:
yo pedi cita por internet,pero no la imprimi,ahora no estoy segura si cogi cita para el 10 o el 11.¿alguien sabe si te avisan antes con un mensaje al movil o si se puede consultar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66089
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Con el DNI electrónico o un Certificado Digital.

Salu2.

stefi:
si no puedo encontrar la casilla 620 de las declaratines anteriores como puedo hacer para pedir cita por internet?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66090
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que sí... aunque también depende de cómo pilles al técnico de hacienda.

Salu2.

LORENA:
HOLA BUANAS TARDES: MI PREGUNTA ES QUE TENGO CITA CONCERTADA EN LA AGENCIA TRIBUTARIA PERO MI ESPOSO TIENE QUE TRABAJAR Y NO PUEDE PRESENTARSE PUEDE HACER LA MIA Y LA DE EL YO.
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66297
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

A mí me mandaron un mensaje al móvil y un email.

mary:
yo pedi cita por internet,pero no la imprimi,ahora no estoy segura si cogi cita para el 10 o el 11.¿alguien sabe si te avisan antes con un mensaje al movil o si se puede consultar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66960
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRO:

tengo una duda: quiero deducir el gasto de alquiler de todo el año 2011, pero no se si la casilla es vivienda habitual parte estatal o parte autonomica, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67058
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes derecho de entrada a la estatal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/02/r...ual-a-nivel-estatal/

Y por otro lado tienes que ver si tu comunidad también hay deducciones por este concepto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/15/r...omicas-por-alquiler/

Salu2.

ALEJANDRO:
tengo una duda: quiero deducir el gasto de alquiler de todo el año 2011, pero no se si la casilla es vivienda habitual parte estatal o parte autonomica, gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67855
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Buenos días

Yo tengo unas dudas con Hacienda que nadie es capaz de responderme, porque en el telefono de consulta se pasan la pelota de unos a otros sin darme solucion, espero que vosotros podais ayudarme:
-La primera es que el año pasado estuve trabajando en una empresa de la cual solo cobre dos nominas. Dicha empresa no se siva a mandarme el dichoso papelito para la declaracion. Mi pregunta es¿puedo hacer igualmente la declaracion de la renta simplemente con las nominas o como no las he cobrado no tengo porque declararlas o como se hace?
-La otra pregunta es ¿puedo hacer la declaracion de la renta de mi novio ya que el esta trabajando?¿y puedo realizarla en mi misma cita?
Gracias por la atencion recibida y la ayuda prestada de antemano.
Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67915
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
1. La empresa tiene la obligación de enviarte los papeles, y haber enviado a la Agencia Tributaria. Pide el borrador y tiene que venir reflejado.

En cuanto a las nóminas no cobradas, lo puedes dejar fuera y declararlo cuando realmente lo cobres.

2. Creo que sí que puedes hacerlo, pero dile a tu pareja que te de un documento que te autorice a hacer dicha declaración y una fotocopia de su DNI.

Salu2.

Lorena:
Buenos días

Yo tengo unas dudas con Hacienda que nadie es capaz de responderme, porque en el telefono de consulta se pasan la pelota de unos a otros sin darme solucion, espero que vosotros podais ayudarme:
-La primera es que el año pasado estuve trabajando en una empresa de la cual solo cobre dos nominas. Dicha empresa no se siva a mandarme el dichoso papelito para la declaracion. Mi pregunta es¿puedo hacer igualmente la declaracion de la renta simplemente con las nominas o como no las he cobrado no tengo porque declararlas o como se hace?
-La otra pregunta es ¿puedo hacer la declaracion de la renta de mi novio ya que el esta trabajando?¿y puedo realizarla en mi misma cita?
Gracias por la atencion recibida y la ayuda prestada de antemano.
Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1920212223242526