Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#27379
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Llevate el contrato del alquiler y los recibos de las cuotas que hayas pagado.

También llevate todos los justificantes de ingresos y retenciones tanto de trabajo como de capital de las que dispongas.

Igualmente, toda la documentación que tengas sobre posibles deducciones a las que puedas tener derecho.

Salu2.

monica:
buenas tardes,
tengo cita para hacer la declaracion y no se que documentos tengo que aportar.
durante todo el 2009 he estado en un piso de alquiler y percibiendo la ayuda de 210 euros. Y en Diciembre del 2009 nos compramos un piso.

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27380
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chinchon:

Creo que te quedas corto, es una verdadera MIERDA, pero es que el teléfono está comunicando todo el tiempo

valentin garcia:
es una verdadera mierda pedir cita por internet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27381
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Federico Fernández.:

Acabo de llamar para pedir una cita previa para entregar la declaración 2009 y me dicen que en Sevilla ya no hay fechas disponibles, que llame más adelante cuando se habiliten nuevas fechas, cómo es esto posible a 25 de Mayo?????

Que bien funciona todo en este pais............
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27382
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues la Agencia Tributaria es una de las administraciones que mejor funciona... quizás este año por recortes de presupuesto hayan contratado menos técnicos para la ayuda al ciudadano para la elaboración de las declaraciones.

Otra alternativa sería acudir a tu entidad financiera con el que sueles trabajar, y solicitarles ayuda a ellos, en mucho de los bancos ayudan gratuitamente a sus clientes a hacer la declaración.

Una alternativa menos económica sería acudir a un asesor fiscal para que te hagan la declaración.

Salu2.

Federico Fernández.:
Acabo de llamar para pedir una cita previa para entregar la declaración 2009 y me dicen que en Sevilla ya no hay fechas disponibles, que llame más adelante cuando se habiliten nuevas fechas, cómo es esto posible a 25 de Mayo?????

Que bien funciona todo en este pais............
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27383
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

hola, tenía una duda sobre como puedo hacer la declaracion de la renta en representacion de mi pareja ya que por motivos laborales no puede ir a realizarla. Muchas gracias agradezco la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27384
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
La declaración de la renta lo puede hacer en casa, firmándola y lo puedes entregar en cualquier entidad financiera o en la propia Agencia Tributaria.

Si te refieres a que quieres acudir a la cita previa en nombre de ella, entonces:

La representación deberá acreditarse, en los supuestos exigidos por ley, por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna (puede utilizarse para ello el documento normalizado de representación aprobado por la Administración tributaria) o mediante declaración en comparecencia personal ante el órgano administrativo competente, con el que se entenderán las sucesivas actuaciones administrativas, si no se hace manifestación en contrario.

- www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Mode...entacion/repre_2.pdf

Además acompañaría dicho documento con una fotocopia o el DNI original de tu novia.

Salu2.

carolina:
hola, tenía una duda sobre como puedo hacer la declaracion de la renta en representacion de mi pareja ya que por motivos laborales no puede ir a realizarla. Muchas gracias agradezco la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27385
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GLORIA:

ESTAN TODO EL DIA COMUNICANDO ES UNA VERGUENZA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27386
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Parece que este año el servicio ha empeorado considerablemente.

Salu2

GLORIA:
ESTAN TODO EL DIA COMUNICANDO ES UNA VERGUENZA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26