Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#33540
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

hola en el borrador salgo como comyugue en lugar de 1º declarante y a mi mujer que no trabaja le han puesto como 1º declarante afecta esto al resultado de la declaracion.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33541
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
No, no debería de afectar.

Salu2.

rafael:
hola en el borrador salgo como comyugue en lugar de 1º declarante y a mi mujer que no trabaja le han puesto como 1º declarante afecta esto al resultado de la declaracion.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33553
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Susy:

Hola, cuando he hecho la declaración siempre tengo que pedir citar para corregir porque tengo que confirmar cada año la casilla 716 referente al alquiler que pago por vivienda, quisiera saber si puedo hacer la correción por internet, pago 1010,70 mensual. Cómo debo calcular la cantidad a colocar en dicha casilla. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33583
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Sí, imagino que sí que puedes modificar el borrador añadiendo dicha cuantía en la casilla correspondiente, y calculará automáticamente la cuantía que te puedes deducir en función de tus ingresos.

Salu2.

Susy:
Hola, cuando he hecho la declaración siempre tengo que pedir citar para corregir porque tengo que confirmar cada año la casilla 716 referente al alquiler que pago por vivienda, quisiera saber si puedo hacer la correción por internet, pago 1010,70 mensual. Cómo debo calcular la cantidad a colocar en dicha casilla. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33681
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por FERNANDO LECEA:

El teléfono que se proporciona para modificar el borrador, el 901 12 12 24, no ofrece en su menú esta posibilidad sino la de confirmar el mismo. Hay algun otro telefono. Hay alguno en e que te pueda atender alguien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33685
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Te dejo algunos teléfonos de interés:

- Para solicitar Información tributaria básica: 901 335 533.
- Para solicitar cita previa: 901 223 344.
- Para pedir los datos fiscales y solicitar el borrador: 901 121 224 y 901 200 345.

FERNANDO LECEA:
El teléfono que se proporciona para modificar el borrador, el 901 12 12 24, no ofrece en su menú esta posibilidad sino la de confirmar el mismo. Hay algun otro telefono. Hay alguno en e que te pueda atender alguien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33703
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por rocco:

Hola, soy un chico italiano que ha trabajado el ano pasado aqui en Espana.

Tengo un problema:durante los primeros meses (3) de trabajo me han quitado de mi sueldo el 24% de impuestos porque no tenia el NIE(habia pedido cita antes de comenzar a trabajar pero me han dado esta cita casi 4 meses despues) mientras que a un espanol quitan solo el 2%.

Consultado el fiscal de la empresa donde trabajaba me ha dicho que no habia tenido problemas porque me habrian devuelto todo a la declaracion de la renta.
Me podeis ayudar vosotros a saber algo mas y saber como resolver este asunto ahora que tendre que hacer la declaracion de la renta?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33713
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Haz la declaración y te devolverá parte de ese dinero y dependiendo de los ingresos totales que hayas tenido a lo largo del 2010.

Pide el borrador:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/31/a...icitud-del-borrador/

Salu2.

rocco:
Hola, soy un chico italiano que ha trabajado el ano pasado aqui en Espana.

Tengo un problema:durante los primeros meses (3) de trabajo me han quitado de mi sueldo el 24% de impuestos porque no tenia el NIE(habia pedido cita antes de comenzar a trabajar pero me han dado esta cita casi 4 meses despues) mientras que a un espanol quitan solo el 2%.

Consultado el fiscal de la empresa donde trabajaba me ha dicho que no habia tenido problemas porque me habrian devuelto todo a la declaracion de la renta.
Me podeis ayudar vosotros a saber algo mas y saber como resolver este asunto ahora que tendre que hacer la declaracion de la renta?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...26