Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#33790
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Buenas tardes

Mi marido y yo siempre hacemos la declaración por separado,pero en nuestros borradores no se refleja la situación de casados,ni los datos del conyuge,¿tenemos que modificar esto antes de confirmar el borrador?Nosotros vamos a seguir haciendola de forma indiviual,¿influye en las deducciones el hecho de que hayamos cambiado de estado?.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33794
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Hola, quiero modificar el borrador que me ofrece la AEAT, que sale a devolver, para incluir las cuotas que realizo a una mutualidad de previsión social (mutualidad del hogar divina pastora), sumándolo a una cantidad que ya consta en el borrador sobre un plan de pensiones. Son cantidades pequeñas de 173,29 pasa a 286,63, pero al hacerlo no modifica el resultado.
Querría saber si estoy en lo cierto, ¿Son deducibles esas cuotas?
¿Hay un error en web y debería modificarse como creo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33821
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
No, si hacéis la declaración individual no te influye para nada, pero a afecto censal debéis de poner que estáis casados.

Salu2.

mar:
Buenas tardes

Mi marido y yo siempre hacemos la declaración por separado,pero en nuestros borradores no se refleja la situación de casados,ni los datos del conyuge,¿tenemos que modificar esto antes de confirmar el borrador?Nosotros vamos a seguir haciendola de forma indiviual,¿influye en las deducciones el hecho de que hayamos cambiado de estado?.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33822
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Sí, son deducibles.

Una causa de lo que nos cuentas puede ser que tengas suficientes deducciones supera las rentenciones que te hayan practicado a lo largo del año.

Si la cosa sigue sin cuadrarte, pide cita previa (aún no se puede) y haz la declaración con un técnico de Hacienda.

Salu2.

Maite:
Hola, quiero modificar el borrador que me ofrece la AEAT, que sale a devolver, para incluir las cuotas que realizo a una mutualidad de previsión social (mutualidad del hogar divina pastora), sumándolo a una cantidad que ya consta en el borrador sobre un plan de pensiones. Son cantidades pequeñas de 173,29 pasa a 286,63, pero al hacerlo no modifica el resultado.
Querría saber si estoy en lo cierto, ¿Son deducibles esas cuotas?
¿Hay un error en web y debería modificarse como creo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33955
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por CRISTIAN:

Hola, en diciembre vendí mi 1ªvivienda. Que procedimiento hay que seguir?? Como dato os digo que no tengo pensado comprar ningún piso, porque vivo en el de mi mujer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34017
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Tienes que pagar la plusvalía obtenida....

Pide cita previa, y cuando te toque, llevate todos los datos sobre la compra venta de dicha vivienda para que un técnico de hacienda te ayude a hacer la declaración de la renta.

Salu2.

CRISTIAN:
Hola, en diciembre vendí mi 1ªvivienda. Que procedimiento hay que seguir?? Como dato os digo que no tengo pensado comprar ningún piso, porque vivo en el de mi mujer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34060
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA DIAZ:

hola,solicite el borrador y me dicen que no es posible confirmarlo por no tener la refefencia catastral,la puse en modificar borrador y no se si lo hice bien.llamo al 901200345 y siempre estan ocupados que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34062
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Puedes esperar a que se abra el plazo para solicita cita previa y para entonces y con la ayuda de un técnico de hacienda, hacer tu declaración de la renta.

Salu2.

ANA DIAZ:
hola,solicite el borrador y me dicen que no es posible confirmarlo por no tener la refefencia catastral,la puse en modificar borrador y no se si lo hice bien.llamo al 901200345 y siempre estan ocupados que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...26