Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa para la Renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...26
TEMA: Cita previa para la Renta 2009
#34083
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Llamo al 901223344, y nadie coje el telefono.
¿Cuándo se abre el plazo para solicitar cita previa y poder modificar el borrador ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34096
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
A partir del día 15 se podría solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta 2011.

Salu2.

javier:
Llamo al 901223344, y nadie coje el telefono.
¿Cuándo se abre el plazo para solicitar cita previa y poder modificar el borrador ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34154
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis Rivera:

Como continuación a mi consulta anterior he de decirles que la que fue mi empresa (un Banco) me constituyó al ingresar en la misma en el año 1964 un Fondo de Pensiones como a todos los empleados. La empresa me abona mensualmente una cantidad a la que efectúa retención del 15%. Dado que he sido declarado con Invalidez Permanente Absoluta quiero saber si estos ingresos tienen, a efectos del Impuesto, la misma consideración que la pension y deben de retornarme la cantidad y en este caso como he de figurarlo en la Declaración de Renta. Perdonen. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34166
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
Leete el artículo referente a las pretaciones de los planes de pensiones y su tributatación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/21/p...l-plan-de-pensiones/

Salu2.

Luis Rivera:
Como continuación a mi consulta anterior he de decirles que la que fue mi empresa (un Banco) me constituyó al ingresar en la misma en el año 1964 un Fondo de Pensiones como a todos los empleados. La empresa me abona mensualmente una cantidad a la que efectúa retención del 15%. Dado que he sido declarado con Invalidez Permanente Absoluta quiero saber si estos ingresos tienen, a efectos del Impuesto, la misma consideración que la pension y deben de retornarme la cantidad y en este caso como he de figurarlo en la Declaración de Renta. Perdonen. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34451
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por M CARMEN:

INTENTO SOLICITAR UNA CITA PREVIA POR INTERNET Y RESULTA IMPOSIBLE PORQUE LA BASE DE DATOS NO TIENE RECONOCIDO MI CODIGO POSTAL Y ME REMITE AUTOMATICAMENTE A MADRID, CUANDO LA REALIDAD ES QUE RESIDO EN CORDOBA. ¿ES QUE LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR CITA A TRAVÉS DE INTERNET SÓLO ESTA PERMITIDA PARA MADRID?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34452
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 60
El plazo para la solicitud de la cita previa comienza hoy:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/15/h...n-del-la-renta-2010/

Es posible, que aún no esté funcionando correctamente el programa de cita previa... esperese unas horas o llama al teléfono publicado dentro del artículo.

Salu2.

M CARMEN:
INTENTO SOLICITAR UNA CITA PREVIA POR INTERNET Y RESULTA IMPOSIBLE PORQUE LA BASE DE DATOS NO TIENE RECONOCIDO MI CODIGO POSTAL Y ME REMITE AUTOMATICAMENTE A MADRID, CUANDO LA REALIDAD ES QUE RESIDO EN CORDOBA. ¿ES QUE LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR CITA A TRAVÉS DE INTERNET SÓLO ESTA PERMITIDA PARA MADRID?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34489
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

HOLA, QUISIRA SABER SI PUEDO DESGRABAR EL IMPORTE DE UNA REFORMA DE LA COMUNIDAD DE LA ISTALACION DEL ASCENSOR Y DICHA CANTIDAD DEBEMOS DESGRABRLA AL 50%EN LA DECLARACION ENTRE MI MARIDO Y YO YA QUE REALIZAMOS DECLARACIONES SEPARADAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34508
RE: Cita previa para hacer la declaración del la Renta (IRPF) hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana aria:

Hola, quisiera me conteste una pregunta. Un vecino Italiano tiene Residencia Española, es pensionista y vendió un apartamento. En el tiempo de hacer la declaración no se encuentra, viaja a Alemania por motivos de salud.
Mi pregunta es, necesita hacer la declaración, y si es así yo puedo hacersela con una autorización,y que documentos necesito Gracias
Le saluda atentamente
Ana Maria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...26