Por favor necesitó ayuda. En 2005 grabo un anuncio de Television, cobro por el trabajo en si y por los derechos de imagen. En el 2009 lo vuelven a sacar. Lo que me pagan son los derechos de imagen 2.445, de aqui la agencia de modelos me quita el 20% de IRPF y se queda el 21% en concepto de honorarios. La agencia me envia el certificado de retenciones e ingresos, lo que me han pagado lo declaran como actividades economicas y se ponen ellos como pagadores. Digamos que para quien yo hice el anuncio ( Corporacion dermoestetica ) no aparece por ningun lado. La agencia declra como ingresos 1.975 € y 474 € como retenciones, en ningun momento sale el 21% que legalmente yo le pago a la agencia como honorarios ( digamos que mi cheque real fue de 1450 € y no de 1.975 € ). Mi pregunta es, debo declarar estos ingresos como derechos de imagen? es que no entiendo lo del 85% del art. 92. Mi segunda pregunta es, si lo tengo que declarar así, me piden el nif de quien explota mi imagen ( Corporacion Dermoestetica ? ) y el nif de a quien yo tengo relacion laboral ( mi agencia ? ). por ultimo si no lo tengo k declarar asi, como lo hago? Por favor si me pudierais ayudar me hariais un favor. Mil gracias.