Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
#59403
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SMB:

Buenos dias, yo queria preguntar si en febrero se ha hecho una reducción de carácter retroactivo. Es decir, como la subida se ha decretado en diciembre, si han contado también con ese mes y enero. Al ser soltera y sin hijos, me detenían un 2%, 20 euros mas o menos; en cambio en febrero me han quitado 79 euros, es este subidon normal???muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59423
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
La subida se aplica a todo el 2012, es decir, también afecta al mes de enero, pero que tu empresa no te lo aplicó.

Con el fin de rectificar este punto, tu empresa te retendrá algo más el resto de los meses por lo que no te retuvo de enero.

En tu caso es algo diferente (por tus retenciones tan bajas), es posible que te hizo un calculo erróneo en las retenciones de enero, y que ahora te esté aplicando el correcto. Haz una consulta en tu empresa.

Salu2.

SMB:
Buenos dias, yo queria preguntar si en febrero se ha hecho una reducción de carácter retroactivo. Es decir, como la subida se ha decretado en diciembre, si han contado también con ese mes y enero. Al ser soltera y sin hijos, me detenían un 2%, 20 euros mas o menos; en cambio en febrero me han quitado 79 euros, es este subidon normal???muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62231
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenos días,
Mi salario es de 38.000 brutos anuales divididos en 12 pagas,en Febrero el liquido me bajo 100€ y en Marzo 115€,esto es normal.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62335
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola,
Mi salario bruto es 70.000 Eur divididos en 14 pagas.
Soy casado, sin hijos y mi mujer no trabaja.
Cuál es el valor de IRPF con los nuevos ajustes?
A mí me están aplicando un 34.90%.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62738
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años Karma: 60
Sí, es posible.

Salu2.

ivan:
Buenos días,
Mi salario es de 38.000 brutos anuales divididos en 12 pagas,en Febrero el liquido me bajo 100€ y en Marzo 115€,esto es normal.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62739
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años Karma: 60
Utiliza la calculadora del artículo de arriba.

Salu2.

Manuel:
Hola,
Mi salario bruto es 70.000 Eur divididos en 14 pagas.
Soy casado, sin hijos y mi mujer no trabaja.
Cuál es el valor de IRPF con los nuevos ajustes?
A mí me están aplicando un 34.90%.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65108
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por William:

Buenas,
Mi salario bruto es y/o fue 17.718 Eur (segun certificado irpf 2011)divididos en 12 pagas; igual para este año...
Soy pareja de hecho con 2 hijos, una pension a mi 3 hijo (primera relacion) de 1500 anuales y mi mujer actual esta en el paro; empezo a recibir la ayuda x desempleo 412.00/mes

Cuál seria el valor de IRPF con los nuevos ajustes?

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65847
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora del artículo de arriba...

Salu2.

William:
Buenas,
Mi salario bruto es y/o fue 17.718 Eur (segun certificado irpf 2011)divididos en 12 pagas; igual para este año...
Soy pareja de hecho con 2 hijos, una pension a mi 3 hijo (primera relacion) de 1500 anuales y mi mujer actual esta en el paro; empezo a recibir la ayuda x desempleo 412.00/mes

Cuál seria el valor de IRPF con los nuevos ajustes?

Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678