Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
#73378
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Guaricela:

Desde febrero no me hacen la retención del 2porciento del IRPF en que afectara eso en mi paro en la declaración de la renta y mas q seguramente surgirá y me a dicho mi jefe q si quiero q me hagan la retención lo presente por escrito gracias ppr contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73631
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No te afecta para nada.

Salu2

Javier Guaricela:
Desde febrero no me hacen la retención del 2porciento del IRPF en que afectara eso en mi paro en la declaración de la renta y mas q seguramente surgirá y me a dicho mi jefe q si quiero q me hagan la retención lo presente por escrito gracias ppr contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81505
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

El administrativo de la empresa me ha dicho que el gestor nos ha regulado el irpf y nos ha descontado de la nomina un 29,5 % y que tiene q ser asi. mis ingresos brutos anuales son casi de 15000 €. Esto es asi? o puedo exigir que me retengan menos ya que al no llegar al minimo no estoy obligada a declarar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81788
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que lo han hecho bien.

Cuando se regula el IRPF es porque otros meses te ha retenido menos y ahora te tienen que retener más para compensar.

Salu2.

carolina:
El administrativo de la empresa me ha dicho que el gestor nos ha regulado el irpf y nos ha descontado de la nomina un 29,5 % y que tiene q ser asi. mis ingresos brutos anuales son casi de 15000 €. Esto es asi? o puedo exigir que me retengan menos ya que al no llegar al minimo no estoy obligada a declarar? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88668
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:

TENGO LA MISMA DEDUCCION POR TENER UNA MINUSVALIA DEL 46% Y ESTAR TRABAJANDO. QUE POR TENERLA Y ESTAR PARADO, Y DE CUANTO ES . MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88921
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Existen deducciones estatales y autonómicas por minusvalía.

Además las personas minusválidas tiene determinadas reducciones por tener dicha condición.

En cuanto si está trabajando o en paro, las deducciones son las mismas.

Salu2.

JOSE MARIA BUSTOS MUÑOZ:
TENGO LA MISMA DEDUCCION POR TENER UNA MINUSVALIA DEL 46% Y ESTAR TRABAJANDO. QUE POR TENERLA Y ESTAR PARADO, Y DE CUANTO ES . MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91234
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo muñoz:

Hola, durante todo el 2012 he estado percibiendo 872,82€ mensuales de paro al 0% de IRPF, tengo 800€ ahorrados porque sé que Hacienda me va ajustar cuentas ¿tendré bastante con 800€ o ma va a pedir más? muchas gracias por la respuesta, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91358
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tienes de sobra.

Salu2.

Alfredo muñoz:
Hola, durante todo el 2012 he estado percibiendo 872,82€ mensuales de paro al 0% de IRPF, tengo 800€ ahorrados porque sé que Hacienda me va ajustar cuentas ¿tendré bastante con 800€ o ma va a pedir más? muchas gracias por la respuesta, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678