Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
#114174
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Mi madre cobra paga por viudedad, ademas de ser fija discontinua de 9 meses y el resto del año cobra desempleo. El año pasado pagó una barbaridad por la declaración y en el trabajo no le quieren subir mas el irpf (tiene un 10%). Hay alguna manera de hacer que le retengan por la viudedad o por el desempleo? como puedo saber cuanto le deben de quitar? si le pongo un 10% a todo y se pasa, luego se lo devolverán, verdad?
Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114320
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pero si eso le beneficia... lo único que tiene que hacer es guardar cierto dinero para hacer frente a la declaración de la renta, y mientras tienes ella el dinero y generando intereses en el banco.

Para saber qué tendrá que pagar de impuestos, utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

Lucia:
Mi madre cobra paga por viudedad, ademas de ser fija discontinua de 9 meses y el resto del año cobra desempleo. El año pasado pagó una barbaridad por la declaración y en el trabajo no le quieren subir mas el irpf (tiene un 10%). Hay alguna manera de hacer que le retengan por la viudedad o por el desempleo? como puedo saber cuanto le deben de quitar? si le pongo un 10% a todo y se pasa, luego se lo devolverán, verdad?
Gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678