Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012?
#57305
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A. Pérez:

Aún así, parece excesivo.

Yo he cobrado 140€ menos que el mes pasado y mis ingresos previstos para 2012 son 12 mensualidades de prestación por desempleo que no llegan a las 17.000 €
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57306
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No te creas... si el año pasado no te retuvo nada y este año te retiene un 10%...

Además, ten cuidado con tu declaración de la renta de esta año, si el año pasado te retuvieron menos, te tocará pagarlo en la declaración de la renta.

Puedes hacer una simulación para evitar sorpresas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/21/r...lador-del-iprf-2011/

Salu2.

A. Pérez:
Aún así, parece excesivo.

Yo he cobrado 140€ menos que el mes pasado y mis ingresos previstos para 2012 son 12 mensualidades de prestación por desempleo que no llegan a las 17.000 €
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57650
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

buenas tardes ,me gustaria saber , siendo autonomo que tipo de IVA porcentual tengo que aplicar a una empresa de construccion siendo yo solador-alicatador a la hora de emitir la factura correspondiente y tambien que porcentaje de irpf he de aplicar a dicha empresa mensualmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57813
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Esta pregunta no tiene mucho que ver con el tema tratado.

Haz una pregunta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

eliseo:
buenas tardes ,me gustaria saber , siendo autonomo que tipo de IVA porcentual tengo que aplicar a una empresa de construccion siendo yo solador-alicatador a la hora de emitir la factura correspondiente y tambien que porcentaje de irpf he de aplicar a dicha empresa mensualmente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58789
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magdalena:

Estoy de acuerdo, aunque a regañadientes que me descuenten 100 euros temporalmente ; pero ¿los que viven de rentas que no tienen un sueldo, y por tanto no se les aplica el irpf?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58812
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
También les han subido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/04/s...capital-y-el-ahorro/

Salu2.

magdalena:
Estoy de acuerdo, aunque a regañadientes que me descuenten 100 euros temporalmente ; pero ¿los que viven de rentas que no tienen un sueldo, y por tanto no se les aplica el irpf?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59006
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SCR:

Yo cobro 21.000 brutos anuales y tengo un irpf del 14%, lo digo por si alguien está en mi situación..., este año sigo pagando el 14% de irpf y a nuestro tramo salarial no hay subida de irpf, podeis estar tranquilos porque no nos afecta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59022
RE: ¿Cómo nos afecta la subida de impuestos (IRPF) del 2012? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero esa subida te afectará a partir de la nómina del mes de febrero.

Utiliza la siguiente calculadora para ver cómo te afectará a tu nómina del mes de febrero:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

SCR:
Yo cobro 21.000 brutos anuales y tengo un irpf del 14%, lo digo por si alguien está en mi situación..., este año sigo pagando el 14% de irpf y a nuestro tramo salarial no hay subida de irpf, podeis estar tranquilos porque no nos afecta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678