Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta.
Mi caso es el siguiente. Tengo 3 pagadores, uno de 9.500, otro de 7.800 y otro de 2.180 (este es el paro). No tengo claro si tengo que hacerla o no, pues no supero los 22.000 euros, y el borrador que solicité me ha venido con 1.800 euros a pagar
.
He ido a hacienda, y me ha dicho la chica que no tengo que hacerla, porque ningun pagador llega a 11.200 euros, y el resto supera los 1.500 euros. Además no supero los 22.000 euros totales. Me ha dado un papel en el que viene los supuestos para no hacerla en el cual se basa esta chica, pero es que viendolo despues en casa no me queda muy claro. Si me guio por ella es estupendo, me ahorro 1.800 euros, pero es que como no la haga y esta mujer se equivoque tendré que pagar un recargo cuando me diga hacienda que por que no la hice.
¿Tengo que hacerla o no?.
Un saludo.
PD: seria una putada ganar menos de 20.000 y tener que devover cerca de 2.000. Si esto es así el que ha echo la norma se ha lucido, porque no todos tenemos un trabajo fijo, ni siquiera un trabajo en que no lleguemos a 22.000, si no más bien 4 contratos temporales sueltos al año.