Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Minimo por ascendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Minimo por ascendiente
#158283
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

buenos dias, la agencia tributaria nos ha enviado una propuesta de liquidacion provisional a mi marido y a mi por la deduccion que practicamos por nuestro hijo de 20 años. El presento declaracion pero le devolvian 150 euros(todavia no se lo han devuelto)y las modificaciones que nos hacen a las nuestras superan los 500 euros.
podria mi hijo quitar su declaracion (como si no la hubiera presentado) pues economicamente salimos perjudicados.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158284
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso lo tendríais que haber pensado antes...

Ahora no hay nada que hacer.

mercedes:
buenos dias, la agencia tributaria nos ha enviado una propuesta de liquidacion provisional a mi marido y a mi por la deduccion que practicamos por nuestro hijo de 20 años. El presento declaracion pero le devolvian 150 euros(todavia no se lo han devuelto)y las modificaciones que nos hacen a las nuestras superan los 500 euros.
podria mi hijo quitar su declaracion (como si no la hubiera presentado) pues economicamente salimos perjudicados.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158285
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
De todas formas, pide ayuda profesional en una asesoría fiscal por si ellos ven alguna forma de arreglar esto.

mercedes:
buenos dias, la agencia tributaria nos ha enviado una propuesta de liquidacion provisional a mi marido y a mi por la deduccion que practicamos por nuestro hijo de 20 años. El presento declaracion pero le devolvian 150 euros(todavia no se lo han devuelto)y las modificaciones que nos hacen a las nuestras superan los 500 euros.
podria mi hijo quitar su declaracion (como si no la hubiera presentado) pues economicamente salimos perjudicados.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158286
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas tardes. He incluido a mi madre en mi declaración de renta (deducción por ascendientes), ya que tiene 78 años y percibe una pensión no contributiva. Mi pregunta es ¿necesito algún documento que acredite que mi madre ha estado viviendo en mi domicilio como mínimo 6 meses durante el año 2013?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158287
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
El empadronamiento sería suficiente, eso sí, sólo si te lo exige la Agencia Tributaria.

Saludos.

Carlos:
Buenas tardes. He incluido a mi madre en mi declaración de renta (deducción por ascendientes), ya que tiene 78 años y percibe una pensión no contributiva. Mi pregunta es ¿necesito algún documento que acredite que mi madre ha estado viviendo en mi domicilio como mínimo 6 meses durante el año 2013?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158288
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

¿puedo incluir como ascendiente en mi declaracion a mi madre de 78 años que no tiene rentas pero que hace declaracion conjunta con mi padre que tiene unas rentas de 20000 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158289
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No.

Juanma:
¿puedo incluir como ascendiente en mi declaracion a mi madre de 78 años que no tiene rentas pero que hace declaracion conjunta con mi padre que tiene unas rentas de 20000 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158290
RE: ¿Qué condiciones se han de cumplir para tener derecho al mínimo por ascendientes? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas, mi madre cumple con todos los requisitos, solamente que no está empadronada conmigo, sino que vive a unos 200 metros, la puedo incluir si hay un centro de salud a menos de 500 m de las 2 casas?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234