Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#63730
¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 30
Ya ha comenzado la campaña de la renta del año 2011. Pero no todo el mundo está obligado a hacer la declaración de la renta, debido a que tiene pocos ingresos y ya han pagado suficientes impuestos con las retenciones.

Pero en cualquier caso hemos de hacer al menos una simulación o pedir el borrador para ver si nos sale a pagar o a devolver, y en el último caso, aunque estuvieramos exentos, hemos de hacerlo para que nos devuelva lo que corresponda, con la crisis actual, no estamos para andar regalando nada, y menos al fisco:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63742
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por picavi:

En el borrador on line me sale solo exento de hacerla, soy pensionista con 65% de minusvalis. Lo que no e visto en ningun sitio es si me sale a devolver ? Me podrian decir donde lo pone ,lo e mirado en el programa RENO de hacienda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63743
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
En el borrador te lo indica.

En las casillas 760 o 770.

Salu2.

picavi:
En el borrador on line me sale solo exento de hacerla, soy pensionista con 65% de minusvalis. Lo que no e visto en ningun sitio es si me sale a devolver ? Me podrian decir donde lo pone ,lo e mirado en el programa RENO de hacienda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63772
Re: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas.
Trabajo como funcionario en el Ministerio de Defensa.
Mis ingresos brutos en el 2011 no llegaron a 22.000 euros.
Tengo mi hipoteca
No tengo mas ingresos de ningun tipo.

¿Estoy obligado a presentar la declaracion este año?

Saludos.
Juan M
Juan M
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63836
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola, yo hago la declaración de la renta desde hace casi 5 años pero ahora estoy en un trabajo a tiempo parcial(25 hrs a la semana)desde hace como 3 años, mi nomina es de 520 euros, durante este año hice un trabajo de extra de 1 mes el cual fue solo por 15 horas a la semana, se podria decir que solo por 1 mes durante el año trabaje 40 horas semanales y percibi en total menos de 1000 euros, mi pregunta es si estoy obligado a hacer la declaración de la renta, alguien por ahi me dijo que con lo que ganaba no estaba obligado.


un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63853
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola,

El año pasado estube afectada por un ERE a media jornada durante todo el año. Asi pues, medio dia me lo pagaba el paro (462€) y el otro medio la empresa (580€).
He pedido el borrador y me sale a pagar. Pero, ¿estoy obligada a presentar la declaracion?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63899
Re: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
No, pero te conviene, porque posiblemente te saldrá a devolver.

Pide el borrador y mira si es así. En tal caso échalo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64147
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de tus ingresos totales, si supera o no los 22.000 euros brutos.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

jesus:
Hola, yo hago la declaración de la renta desde hace casi 5 años pero ahora estoy en un trabajo a tiempo parcial(25 hrs a la semana)desde hace como 3 años, mi nomina es de 520 euros, durante este año hice un trabajo de extra de 1 mes el cual fue solo por 15 horas a la semana, se podria decir que solo por 1 mes durante el año trabaje 40 horas semanales y percibi en total menos de 1000 euros, mi pregunta es si estoy obligado a hacer la declaración de la renta, alguien por ahi me dijo que con lo que ganaba no estaba obligado.


un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...52