Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#68285
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola el año pasado cobre 4000 euros aproximadamente y se que estoy exento de hacer la declaración. Por alquiler supuestamente me deberían dedudir, pero la base imponible me sale como 0 y por más que añado el alquiler no me devuelven más. ¿No tengo derecho a deducciones?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68361
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, estás obligado a hacerlo.

Salu2.

Juanjo:
Hola,
el año pasado cobre del paro 1850 euros, y de una empresa
13327 euros, tengo que hacer la declaracion de renta?. gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68362
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero seguramente al no tener retenciones...

Ten en cuenta que una deducción es una reducción de la carga fiscal, pero si tienes de carga 0, no te puede devolver nada.

Salu2.

Javier:
Hola el año pasado cobre 4000 euros aproximadamente y se que estoy exento de hacer la declaración. Por alquiler supuestamente me deberían dedudir, pero la base imponible me sale como 0 y por más que añado el alquiler no me devuelven más. ¿No tengo derecho a deducciones?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68666
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kareliz Lopez:

He hecho la declaración este año, referente al 2011, y me sale cero, que debo hacer ? la presento al banco, o lo dejo tal cual. En años anteriores me salía a devolver, tengo una hipoteca. Y El año pasado trabajé poco, y estuve en el paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68669
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola, mis ingresos por rendimiento en el trabajo son 16.000E, pero en este año fiscal compre y vendí acciones perdiendo en la operación unos 20 E, mas un rendimiento del capital mobiliario de unos 300E, por lo que comentáis no estoy obligado a presentar declaración???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68760
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Te sale 0 exactamente, que extraño.

De todas formas, si estás obligado a presentar, aunque salga 0, lo tienes que echar.

Salu2.

Kareliz Lopez:
He hecho la declaración este año, referente al 2011, y me sale cero, que debo hacer ? la presento al banco, o lo dejo tal cual. En años anteriores me salía a devolver, tengo una hipoteca. Y El año pasado trabajé poco, y estuve en el paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68761
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que estás exento.

Salu2.

Eduardo:
Hola, mis ingresos por rendimiento en el trabajo son 16.000E, pero en este año fiscal compre y vendí acciones perdiendo en la operación unos 20 E, mas un rendimiento del capital mobiliario de unos 300E, por lo que comentáis no estoy obligado a presentar declaración???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68918
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

HOLA LLEVO 3AÑOS Y MEDI EN EL PARO Y DURANTE ESTE ULTIMO AÑO NO HE TENIDO INGRESOS YA QUE NO TRABAJO.SOLO TENGO UNOS BONOS QUE ME DAN UNOS 800 EUROS ANULAES DE INTERESES.
DEBO HACER LA DECLARCION DE RENTA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...52