Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#70185
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO PEREZ GIMENEZ:

QUIZAS LO ENTENDI MAL,COMO ES QUE SI ENTRE DOS TRABAJOS ( EL PARO Y UNA EMPRESA ) SE GANA 1.500€, SE ESTA OBLIGADO A HACER LA DECLARACION ?, SI YA SE SABE QUE, CON SOLO LA AYUDA QUE DAN ( 426€ ), LLEGA A ESOS 1.500€. Y ADEMAS , CUAL ES LA SEGUNDA EMPRESA ? . CREO QUE ESTA HECHO PARA QUE SE TENGA QUE DECLARAR. DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA RESPUESTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70249
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
El SEPE se considera un pagador.

La ley no habla de empresas, sino de pagadores.

Salu2.

ANTONIO PEREZ GIMENEZ:
QUIZAS LO ENTENDI MAL,COMO ES QUE SI ENTRE DOS TRABAJOS ( EL PARO Y UNA EMPRESA ) SE GANA 1.500€, SE ESTA OBLIGADO A HACER LA DECLARACION ?, SI YA SE SABE QUE, CON SOLO LA AYUDA QUE DAN ( 426€ ), LLEGA A ESOS 1.500€. Y ADEMAS , CUAL ES LA SEGUNDA EMPRESA ? . CREO QUE ESTA HECHO PARA QUE SE TENGA QUE DECLARAR. DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA RESPUESTA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70256
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Estás exento...

Almudena:
Serian 1031 x 8 meses.....Vamos que no llaga a 10.000 euros sumandole el finiquito...... Gracias por todo.
Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70748
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Gonzalez Cobo:

He tenido que hacer la declaración porque el dinero que tengo ahorrado me ha rentado 1635€ y me han dicho en Hacienda que el límite es 1600€ cuando está sujeto a retención. ¿Puedo hacer algo con mis ahorros (aparte de gastarmelos) para el año que viene no tener que hacer la declaración?.
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70834
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por CMS:

Una pensión de invalidez absoluta que se cobra de Suizá ¿está exenta de IRPF?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70866
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Intentar que no genere tantos intereses.

De todas formas el hecho de obligarte a hacer la declaración no significa que te toque pagar.

Salu2.

Pedro Gonzalez Cobo:
He tenido que hacer la declaración porque el dinero que tengo ahorrado me ha rentado 1635€ y me han dicho en Hacienda que el límite es 1600€ cuando está sujeto a retención. ¿Puedo hacer algo con mis ahorros (aparte de gastarmelos) para el año que viene no tener que hacer la declaración?.
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70867
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que no, pero pregúntalo en la Agencia Tributaria.

Salu2.

CMS:
Una pensión de invalidez absoluta que se cobra de Suizá ¿está exenta de IRPF?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70894
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 3
CMS escribió:
Comentario enviado por CMS:

Una pensión de invalidez absoluta que se cobra de Suizá ¿está exenta de IRPF?


Estará exenta si cumple dos requisitos:

1º.- Que el grado de incapacidad reconocido pueda equipararse en sus características a la incapacidad absoluta o gran invalidez.
2º.- Que la entidad que satisface la prestación goce, según la normativa suiza, del carácter de sustitutoria de la Seguridad Social.

Requisitos estos que deberán poderse acreditar por cualquier medio de prueba admitido en Derecho.

Un saludo
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...52