Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#71304
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

tengo mas de un 65 por ciento de minusvalia, estoy obligada a haceer la declaracion de la renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71325
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

Hola, el año pasado empeze en el paro, estuve 21 dias de enero en empresa y resto todo el año en paro, por otro lado tengo la vivienda alquilada.
Debo hacer la declaracion de la renta????
Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71358
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 3
Tener un 65% de minusválida no te exime de hacer la renta si estuvieras obligado a ello.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71359
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 3
Tienes que decirnos lo que cobraste de la empresa y del desempleo.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71511
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Beatrice:

Hola,
soy italiana. El año pasado trabajé para 2 empresas; en una gané un total de unos 1500 euros en y en la otra unos 700 euros.
Tengo que hacer la declaración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71513
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Hola. En octubre de 2010 tuve una hija, por tanto los dos primeros meses del 2011 me pagó el sueldo la Tesorería de las Seguridad Social (supera por tanto los 1500 €) y los otros diez meses mi empresa. Además percibí (y percibo) los 100 euros/mes por madre trabajadora a jornada completa. Tres preguntas:
1- En la circunstancias citadas ¿debo presentar por obligación la declaración de la renta si no llego a los 22.000 € total?. El borrador que me han enviado me sale a pagar doscientos y pico euros cuando siempre me han devuelto.
2- Si estuviera obligada a qué se debería: a tener dos pagadores (S.Social y mi empresa), por percibir los 100 euros/mes?...
Ruego su respuesta rápida porque en nada se me acaba el plazo y si no estoy obligada a presentar no la presento, que bastante poco cobro ya como para que encima este año le tenga que pagar a hacienda.
Muchas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71565
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Sí, tienes que declarar, la empresa al cambiar de CIF se considera otra empresa.

Salu2.

isabel:
Hola,
El año pasado trabajé en una empresa que a mediados de año cambió de CIF, pero en mi contrato no cambió nada.
A finales de año tb recibí el paro y en el borrador de la declaración me salen 3 pagadores.
1º empresa 5000
2º empresa 8000
3º paro 1400

No llego a los 22.000 en total y si la empresa no hubiera cambiado su nombre, el 2º pagador sería el paro y no llegaría a los 1500.

Estoy obligada a hacer la declaración?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71566
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Por esa razón no te exime de hacer la declaración.

Salu2.

rosario:
tengo mas de un 65 por ciento de minusvalia, estoy obligada a haceer la declaracion de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...52