Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#71568
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
Depende de lo que te hayan pagado.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

DANIEL:
Hola, el año pasado empeze en el paro, estuve 21 dias de enero en empresa y resto todo el año en paro, por otro lado tengo la vivienda alquilada.
Debo hacer la declaracion de la renta????
Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71569
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
No, no tienes que hacer la declaración.

Beatrice:
Hola,
soy italiana. El año pasado trabajé para 2 empresas; en una gané un total de unos 1500 euros en y en la otra unos 700 euros.
Tengo que hacer la declaración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71570
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 60
1. Tienes que presentar, ya que lo más seguro es que tu empresa te ha pagado más de 11.200 euros.

2. Por tener 2 pagadores y por tus ingresos.

Salu2.

Rebeca:
Hola. En octubre de 2010 tuve una hija, por tanto los dos primeros meses del 2011 me pagó el sueldo la Tesorería de las Seguridad Social (supera por tanto los 1500 €) y los otros diez meses mi empresa. Además percibí (y percibo) los 100 euros/mes por madre trabajadora a jornada completa. Tres preguntas:
1- En la circunstancias citadas ¿debo presentar por obligación la declaración de la renta si no llego a los 22.000 € total?. El borrador que me han enviado me sale a pagar doscientos y pico euros cuando siempre me han devuelto.
2- Si estuviera obligada a qué se debería: a tener dos pagadores (S.Social y mi empresa), por percibir los 100 euros/mes?...
Ruego su respuesta rápida porque en nada se me acaba el plazo y si no estoy obligada a presentar no la presento, que bastante poco cobro ya como para que encima este año le tenga que pagar a hacienda.
Muchas gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71775
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANABEL:

Hola. mira tengo dudas primera vez en mi vida que hago la declaración de la renta a mi me la tramito el gestor le lleve las retenciones de las 4 empresas en las que eh trabajado
1ra:6.947e 2da:3.275e 3ra:1.875e 4ta:341e hace un total de 12.466.23 estos datos y coinciden con los de hacienda, pero en el borrador de hacienda que me lo dieron esta mañana me sale a ingresar 776e para hacienda y en esos datos no consta que tengo 1 hija nacida en el 2009, pero si consta que me dieron pago anticipado mensual por madre trabajadora que era 100 euros por mes. ahora en la declaración privada que me hizo el gestos tengo los datos de alquiler de vivienda por 3.600 euros al año y los gastos de la guardería infantil e mi hija que son 1440. en total gastaos personales familiares de 5400 euros , ahora yo soy madre soltera nunca me case con el papa de mi hija, pero como yo pago la mitad de los gastos de la casa,le pedi que me hiciera un alquiler parcial de la vivienda ahora el hizo su declaracion y no coloco lo del alquiler parcial pero ya le devolvieron lo mismo de todos los años 900 euros por todo sin incluir gastos de la niña y en mi declaracion que me presento el gestos que me sale a devolver 433euros el gestos olvido declarar los 700 euros que me deposito hacienda por madre trabajadora en calidad de deduccion .....se que estoy obligada la cosa es si tengo que devolver , me devuelven o me restan y pago la diferencia y si me pondrian poblremas por olvidarme de declarar los 700 euros de hacienda y al papa de mi hija por no declarar el alquiler de 300 euros por año.....haber si me podeis ayudar un poquito gracias .......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71778
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

A ver yo tengo una duda, yo cobré en enero 1200 euros que me debían de una empresa en la que estuve anteriormente. En enero ya estaba trabajando para el estado, para la administración pública y mi sueldo al tenerr poca retención solamente un 2% he cobrado cerca de 2000 euros mensuales, durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio tb voy a cobrar lo mismo. Mi pregunta es: si he estado en dos sitios, aunque no siendo el caso, sino que cobré una deuda que me debían del año pasado que no supera los 1100 euros, y he estado cobrando unos 14000 euros aproximadamente de la administración publica, al haber tenido dos supuestos pagadores tengo que hacer la declaración de la renta? ya que me paso de esos 11200 euros anuales. Y si tengo que declarar, crees que me sale rentable pedir el paro en julio y aun teniendo 3 pagadores, me compensaría de cara a lo que me saldría a devolver el año que viene? gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71780
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM MARTINEZ:

Actualmente estoy en el paro, el año 2010 tuve tres pagadores:
- Servicio publico de empleo estatal 879,96 €
- Una Empresa: Retribución dineraria 13.193€
- Otra Empresa: Retribución dineraria 3.655,28 €

¿Hay algún tipo de exención para desempleados?
¿estoy obligada a hacer la declaración?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71798
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 3
MIRIAM MARTINEZ escribió:
Comentario enviado por MIRIAM MARTINEZ:

Actualmente estoy en el paro, el año 2010 tuve tres pagadores:
- Servicio publico de empleo estatal 879,96 €
- Una Empresa: Retribución dineraria 13.193€
- Otra Empresa: Retribución dineraria 3.655,28 €

¿Hay algún tipo de exención para desempleados?
¿estoy obligada a hacer la declaración?

gracias


¿2010 o 2011?
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71893
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

desde el 2004 hasta el 2008,trabajaba en dos empresas,media jornada en cada una.En una ganaba 415e, y en la otra:460e y actualmente solo en una y los ingresos anuales 10.000e. ¿Estaba y estoy obligado a hacer la declaracion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...52