Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#78455
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a la Agencia Tributaria y solicitalo.

Salu2.

JOAQUIN:
Necesito un certificado como que estoy exento de hacer la declaracion de la Renta por estar exento del IRPF por incapacidad física para todo tipo de trabajo, como deberia pedir ese certificado?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79002
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAUL:

Hola, Estoy cobrando el paro desde 1 de enero hasta el 20 de septiembre. En total ingresaré por este concepto unos 9000€.

Me han ofrecido un trabajo en octubre y parte de noviembre que me reportará unos 1500€.

En ambos casos la retención es sólo del 2%. ¿El hecho del trabajo en octubre-noviembre me obligará a hacer la declaración de la renta el próximo año? Temo que debido al segundo pagador esté obligado, y con esas bajas retenciones tenga que devolver casi lo que ganaré en octubre. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79143
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No superas los 11.200 euros, por lo que estás exento.

Salu2.

RAUL:
Hola, Estoy cobrando el paro desde 1 de enero hasta el 20 de septiembre. En total ingresaré por este concepto unos 9000€.

Me han ofrecido un trabajo en octubre y parte de noviembre que me reportará unos 1500€.

En ambos casos la retención es sólo del 2%. ¿El hecho del trabajo en octubre-noviembre me obligará a hacer la declaración de la renta el próximo año? Temo que debido al segundo pagador esté obligado, y con esas bajas retenciones tenga que devolver casi lo que ganaré en octubre. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79243
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARNOBEL:

HOLA, QUISIERA SABER SI UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD DEL 37 QUE TENGA DOS TRABAJOS ESTA OBLIGADA A PRESENTAR IRPF. GRACIAS...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79344
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende.

Tus condiciones no influye, lo que tienes que mirar son las cosas que dice en el artículo de arriba.

Salu2.

ARNOBEL:
HOLA, QUISIERA SABER SI UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD DEL 37 QUE TENGA DOS TRABAJOS ESTA OBLIGADA A PRESENTAR IRPF. GRACIAS...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80424
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola Buenos Días.

Yo he estado exento de hacer la declaración de la renta por estar en paro y no tener derecho a retribuciones por lo que mis ingresos han sido 0 durante todo el ejercicio.

Ahora necesito un certificado, para poder solicitar otras ayudas, de no he tenido la necesidad de presentar la declaración.

¿Donde puedo conseguir ese certificado?

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80451
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yalila:

como puedo pedir un justificante de que estoy exento de la declaracion de la renta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80589
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE SOLER:

Actualmente cobro el subsidio de desempleo a mayores de 52 años, ¿ Las cotizaciones a la S.S. de este, serán consideradas Gastos Deducibles en la proxima declaración de la renta ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...52