Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#80739
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

hola
Alguien en mi familia tiene una pequeña pensión no contributiva y al pedirnos que aportemos ciertos documentos (entre ellos la declaracion del 2011 ) hemos observado que estabamos obligados a hacerla , aunque nunca hemos hecho la declaracion , pues los ingresos son muy bajos , mi pregunta es : por que deberiamos hacer la declaracion del 2011 si nada ha cambiado y los ingresos siguen siendo igual de bajos ??
espero que no sea una artimaña para anular la pequeña pensión
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80866
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a la Agencia Tributaria, ellos te darán un certificado.

Salu2.

Ivan:
Hola Buenos Días.

Yo he estado exento de hacer la declaración de la renta por estar en paro y no tener derecho a retribuciones por lo que mis ingresos han sido 0 durante todo el ejercicio.

Ahora necesito un certificado, para poder solicitar otras ayudas, de no he tenido la necesidad de presentar la declaración.

¿Donde puedo conseguir ese certificado?

Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80867
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que tienes que pedir es un certificado de retenciones donde indican tus ingresos del año pasado.

Salu2.

Yalila:
como puedo pedir un justificante de que estoy exento de la declaracion de la renta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80868
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, ya que no lo has pagado tú.

Salu2.

JOSE SOLER:
Actualmente cobro el subsidio de desempleo a mayores de 52 años, ¿ Las cotizaciones a la S.S. de este, serán consideradas Gastos Deducibles en la proxima declaración de la renta ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80869
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No entiendo. ¿Quién te dice que estáis obligados a hacerlo?

Salu2.

Antonio:
hola
Alguien en mi familia tiene una pequeña pensión no contributiva y al pedirnos que aportemos ciertos documentos (entre ellos la declaracion del 2011 ) hemos observado que estabamos obligados a hacerla , aunque nunca hemos hecho la declaracion , pues los ingresos son muy bajos , mi pregunta es : por que deberiamos hacer la declaracion del 2011 si nada ha cambiado y los ingresos siguen siendo igual de bajos ??
espero que no sea una artimaña para anular la pequeña pensión
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80981
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

al comprobarlo en esta paginawww2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc...t.SolCertAccGeneral?

fAccion=1&fTramite=G3063
y tambien al llamar a hacienda nos dijeron lo mismo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80984
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues como no sea por recibir la pensión no contributiva o que tengas algún tipo de ingreso que te obliguen a hacerlo...

Salu2.

Antonio:
al comprobarlo en esta paginawww2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc...t.SolCertAccGeneral?

fAccion=1&fTramite=G3063
y tambien al llamar a hacienda nos dijeron lo mismo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81121
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

Hola buenos dias, estoy trabajando en dos empresas una con una retribucion de 1574,01 netos descontandome el minimo de seguridad social e irpf (desde junio a diciembre) y en la otra las retribuciones son variables (unos 2000 euros netos mensuales con la misma rentencion) pero en esta solo he trabajado 3 meses, al tener dos pagadores se que tengo que hacer la declaracion, pero aun asi no se como calcularla, se que con esa cantidad de dinero saldra a pagar pero la cuestion es cuanto, si en la otra empresa lo que queda de año me subo el irpf a un 18% (ya solo tendria este pagador) ¿serviria de algo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...52