Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#83050
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no tienes que hacerlo. Pero quizás te convenga hacerlo o incluso sería más adecuado que tu marido haga la declaración conjunta que será más beneficioso para vosotros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/04/t...njunta-o-individual/

Salu2.

GEORGINA:
buenas tardes!! tengo una pregunta.
soy extranjera tengo la tarjeta comunitaria por mi esposo, yo no trabajo, solo que se me presento un trabajo puntual por una semana para trabajar en francia pero por parte de una empresa de españa solo sera algo puntual unos 1200 euros es lo unico q ganare se podria decir al año, ya que yo solo estudio. debo hacer declaracion de la renta??? sin embargo talvez trabajo tambien en noviembre2012 para una empresa belga por unos tres dias y tendre q firmar una factura por unos 1000 euros ..... si hago este trabajo tambien ... debo hacer declaracion de la renta??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83054
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no tenías que hacer la declaración...

Pero si lo presentas fuera de plazo, puede que te multen, aunque sería ilógico.

Salu2.

Adrian:
Buenas tardes, tengo un problema y necesito ayuda.
El rendimiento de trabajo del 2011 ha sido por desemempleo y no llego a 800€, me salia a devolver 14cent.
El problema viene ahora: al hacer la declaracion no me fije que se me pasó el plazo y me acaban de mandar una carta como que pueden multarme con 100€.
¿que debo hacer? ¿estaba obligado a hacer la declaracion con 14 cent? No lo veo nada justo...si yo no quiero 14 cent para nada.
Espero puedan ayudarme lo antes posibles, muchas gracias por su tiempo y ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83296
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas tardes.
Este año he tenido 2 pagadores, superando el segundo los 1500€, no supero los 11200€. Tengo la obligación de que hacer la declaración?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83298
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana María:

Buenas tardes.
Este año he tenido 2 pagadores, el segundo supera los 1500 euros. No supero los 11200 euros durante el año. Tengo la obligación de hacer la Declaración de la Renta?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83420
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, estás exento por no tener rentas superiores a los 11.200 euros.

Salu2.

Ana:
Buenas tardes.
Este año he tenido 2 pagadores, superando el segundo los 1500€, no supero los 11200€. Tengo la obligación de que hacer la declaración?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83449
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Muchísimas gracias por la pronta contestación. Enhorabuena por este foro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83560
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

Buenos días,
Soy pensionista y mi pension es de unos 13.000 euros anuales. Por otro lado estoy cobrando un plan de pensiones de 120 euros mensuales por lo que representa 1.440 euros al año. Me ha parecido leer que si los 2 ingresos provienen de prestaciones pasivas estoy obligado a hacer la declaracion sin tener en cuenta el limite de los 1.500 euros para el segundo pagador. Es correcta esa apreciacion?
Tendria que hacer la declaracion de renta?
Gracias de antemano y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83629
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Un placer y gracias.

Ya sabes que para cualquier cosa, nos encontrarás en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

Ana:
Muchísimas gracias por la pronta contestación. Enhorabuena por este foro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...52