Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#84989
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable es que tengas que hacer la declaración de la renta. Y si no te están reteniendo nada en el SEPE posiblemente te tocará pagar.

Salu2.

Rubén:
Hola!!
En mayo de 2012 me hecharon al paro despues de casi 5 años trabajados en la misma empresa estando fijo y mi salario no llegaba a los 19000e netos anuales y ahora tengo paro hasta noviembre de 2013,he de hacer la declaración por ser dos pagadores?
Salu2!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85018
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorenn:

tengo dos trabajos al mismo tiempo, uno cobro 29000e al año con una retencion de 1.800e y en el otro 900e al año con una retencion del 2%, tengo dos niños y mi mujer no trabaja ni cobra nada, tambien tengo una minusvalia del 33%, ¿CUANTO ME SALDRIA A PAGAR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85023
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Cuquerella:

Me llamo ANTONIO,mi comentario es el siguiente.Soy PENSIONISTA con una minusvalia superior al33% he inferior al 65%,tengo una hermana a mi cargo,pensionista tambien con un grado superior al 65%.Mi pregunta es la siguiente,? la puedo incluir en la declaracion del proximo año para que me desgrave. MUY AGRADECIDO ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85324
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya te hemos contestado en varios sitios la misma pregunta!!

lorenn:
tengo dos trabajos al mismo tiempo, uno cobro 29000e al año con una retencion de 1.800e y en el otro 900e al año con una retencion del 2%, tengo dos niños y mi mujer no trabaja ni cobra nada, tambien tengo una minusvalia del 33%, ¿CUANTO ME SALDRIA A PAGAR?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85325
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no se puede.

Salu2.

Antonio Cuquerella:
Me llamo ANTONIO,mi comentario es el siguiente.Soy PENSIONISTA con una minusvalia superior al33% he inferior al 65%,tengo una hermana a mi cargo,pensionista tambien con un grado superior al 65%.Mi pregunta es la siguiente,? la puedo incluir en la declaracion del proximo año para que me desgrave. MUY AGRADECIDO ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85404
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cornel Popa:

Hola , me llamo Cornel y tengo una pregunta: estoy en paro desde el junio 2012 y vivo con mi pareja de echo y mi hija de 18 meses ; estoy obligado hacer declaracion de la renta?
Y si la respuesta es "si" y no tengo un contrato de alquiler me tocaria pagar algo? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85611
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No tienes porqué... depende de tus ingresos.

Comprueba las condiciones que se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

Cornel Popa:
Hola , me llamo Cornel y tengo una pregunta: estoy en paro desde el junio 2012 y vivo con mi pareja de echo y mi hija de 18 meses ; estoy obligado hacer declaracion de la renta?
Y si la respuesta es "si" y no tengo un contrato de alquiler me tocaria pagar algo? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85939
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola. Me llamo Anonio.
Vivi sólo y no tengo ningun otro tipo de cargas familiares.
Este año he cobrado del paro, 852 euros en total, y por otro lado tengo mi casa alquilada por el que percivo 8400 euros brutos anuales.
¿Estaría obligado a hacer la declaración de la renta?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...52