Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#86042
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iris:

en lo q va de año(2012) he trabajado trabajado para la misma empresa pero contratada por 3 etts diferente, depende del mes ganaba entre 800 o 900 neto, aparte de eso cobro de seguros santalucia pq fui agente hace años una comision cada bez q la poliza q hice hace años se renueva(unos 600e al año de los cuales se que me retienen un 15%, y ahora aparte del trabajo que tengo por ett en el cual siempre me retiene el 2%
he empezado a trabajar desde casa como telefonista y por lo que me dice la empresa me paga 0.13cent el minuto hablado y q a final d mes me hacen una factura en la cual del total me descuentan el 15%, es decir me sacare unos 200 y poco netos, mi dudas son:
al tener dos curros y en el d telefonista no me dan d alta pero me hacen factura y me retienen el 15% me tocara pagar a hacienda el año proximo?
eso q me retiene el 15% d q es si no estoy dad d alta en la seguridad social?
estoy obligada a darme de alta como autonoma ganando 200e al mes o menos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86206
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, por tener la casa alquilada.

Salu2.

Antonio:
Hola. Me llamo Anonio.
Vivi sólo y no tengo ningun otro tipo de cargas familiares.
Este año he cobrado del paro, 852 euros en total, y por otro lado tengo mi casa alquilada por el que percivo 8400 euros brutos anuales.
¿Estaría obligado a hacer la declaración de la renta?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86208
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes varios pagadores, y los segundos pagadores te han satisfecho más de 1.500 euros... así que si la totalidad de tus rentas suman más de 11.200 euros, estás obligado a hacer la declaración.

El segundo trabajo parece que te contratan como profesional y tendrías que estar dado de alta en autónomos, pero vete a la Agencia Tributaria a hacer una consulta o a una asesoría laboral/fiscal.

Salu2.

iris:
en lo q va de año(2012) he trabajado trabajado para la misma empresa pero contratada por 3 etts diferente, depende del mes ganaba entre 800 o 900 neto, aparte de eso cobro de seguros santalucia pq fui agente hace años una comision cada bez q la poliza q hice hace años se renueva(unos 600e al año de los cuales se que me retienen un 15%, y ahora aparte del trabajo que tengo por ett en el cual siempre me retiene el 2%
he empezado a trabajar desde casa como telefonista y por lo que me dice la empresa me paga 0.13cent el minuto hablado y q a final d mes me hacen una factura en la cual del total me descuentan el 15%, es decir me sacare unos 200 y poco netos, mi dudas son:
al tener dos curros y en el d telefonista no me dan d alta pero me hacen factura y me retienen el 15% me tocara pagar a hacienda el año proximo?
eso q me retiene el 15% d q es si no estoy dad d alta en la seguridad social?
estoy obligada a darme de alta como autonoma ganando 200e al mes o menos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87661
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola el año pasado en mi declaracion de la renta me salió a pagar por que tenía tres pagadores este año estoy temblando aúnque solo he tenido uno con ingreso anual de 14000 me han reto ido bastante un 11% y tengo hipoteca, me volverá a salir a pagar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87895
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No lo creo, te devolverá disnero si tienes derecho a las deducciones de vivienda habitual.

Por otro lado, si sólo has tenido un pagador, estás exento de hacer la declaración.

Salu2.

Carmen:
Hola el año pasado en mi declaracion de la renta me salió a pagar por que tenía tres pagadores este año estoy temblando aúnque solo he tenido uno con ingreso anual de 14000 me han reto ido bastante un 11% y tengo hipoteca, me volverá a salir a pagar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88087
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sirio:

Hola trabajo fijo discontinuo 1040 € mes i durante tres meses cobro el paro 550 € mes , el año pasado, hacienda me cobro 500 € por cobrar de dos sitios diferentes . este año me han ofrecido durante el tiempo del paro trabajar 5 dias para una E.T.T. , ¿si lo hago, tendre que pagar mas a hacienda por cobrar de tres sitios diferentes? Gracioas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88130
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas noches, tengo una duda que necesito que me aclaren.
Mi madre se ha jubilado en este año (con efecto 07/12/2011), ya que . En el ejercicio 2011, la declaración de Hacienda la hicieron en conjunto ya que el unico ingreso era la nómina de mi padre. De cara a la declaración de ejercicio 2012, ¿les interesa realizarla de forma conjunta o mejor individual?
El sueldo de mi padre supera los 22.000 euros y la pensión de mi madre es la mínima contributiva. Aparte están realizando aportación a planes de pensiones. Sobre el plan de pensiones, ¿interesa rescatarlo este año? ¿aumentarán los ingresos y obligará a realizar la declaración de la renta?
Espero sus noticias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88183
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Me gustaría saber si puedo pedirle a la empresa que me deduzca un 2% de irpf ya que no estoy obligada a hacer la declaración de hacienda porque no llego a los 13000€ brutos al año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...52