Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#92479
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola, estoy un poco verde en el tema de la declaración y me gustaría que me aclararais un par de dudas.
Tengo un sueldo de unos 600 euros mensuales y practicamente 0 euros de gasto, ya que es mi primer trabajo y aún resido con mis padres.
Había pensado que con lo ahorrado iría comprando letras del tesoro para "completar un poco el sueldo".
Mi duda es si por adquirir letras del tesoro estoy obligado a hacer la declaración aunque estuviera exento al tener un sueldo pequeño, es decir, ¿me merece la pena comprarlas?
Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92520
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lydia:

Mi padre se jubiló el año pasado. Y cobra una pensión de jubilacion en España de 590 euros al mes y otra jubilacion de Francia de 500 euros al mes. Tiene que hacer la declaración de la renta.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92565
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si superas 1.000 euros de rentas en letras de tesoro tendrás que declarar.

No creo que con tu sueldo vayas a ahorrar tanto para obtener rentas de más de 1.000 euros anuales.

Ten en cuenta que las letras de tesoro están dando entorno a 3%, y para conseguir 1.000 euros de rentabilidad, tendrías que invertir 33.000 euros.

Salu2.

Jaime:
Hola, estoy un poco verde en el tema de la declaración y me gustaría que me aclararais un par de dudas.
Tengo un sueldo de unos 600 euros mensuales y practicamente 0 euros de gasto, ya que es mi primer trabajo y aún resido con mis padres.
Había pensado que con lo ahorrado iría comprando letras del tesoro para "completar un poco el sueldo".
Mi duda es si por adquirir letras del tesoro estoy obligado a hacer la declaración aunque estuviera exento al tener un sueldo pequeño, es decir, ¿me merece la pena comprarlas?
Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92566
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, tiene que hacer la declaración.

Salu2.

Lydia:
Mi padre se jubiló el año pasado. Y cobra una pensión de jubilacion en España de 590 euros al mes y otra jubilacion de Francia de 500 euros al mes. Tiene que hacer la declaración de la renta.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93244
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

mi pregunta es que si estoy trabajando fuera de españa si estoy obligado hacer la declaracion o no (6 meses fuera)..
me han dicho algo de que por estar afuera trabajando hacienda me devolvera todo es cierto o no gracias
un saludo
luna.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93360
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de quién te esté pagando... (empresa española o no).

Haz una consulta en una asesoría fiscal.

Salu2.

luna:
mi pregunta es que si estoy trabajando fuera de españa si estoy obligado hacer la declaracion o no (6 meses fuera)..
me han dicho algo de que por estar afuera trabajando hacienda me devolvera todo es cierto o no gracias
un saludo
luna.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93553
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Breinha:

Tengo una duda sobre si tengo que hacer declaracion éste año correspondiente al pasado 2012.
Hasta final de Junio percibía el subsidio de 426 euros para mayores de 52 años.
Desde el 1 de Julio ya estoy jubilado con 918 euros al mes.
Por cantidad entiendo que no llego a la importe de ingresos , pero no se si se considera dos pagadores y por lo tanto si tengo que hacer la declaracion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93565
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no tienes que hacer la declaración.

Salu2.

Breinha:
Tengo una duda sobre si tengo que hacer declaracion éste año correspondiente al pasado 2012.
Hasta final de Junio percibía el subsidio de 426 euros para mayores de 52 años.
Desde el 1 de Julio ya estoy jubilado con 918 euros al mes.
Por cantidad entiendo que no llego a la importe de ingresos , pero no se si se considera dos pagadores y por lo tanto si tengo que hacer la declaracion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...52