Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#94669
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola quisiera preguntar lo siguiente, mi padre cobra unos 14000 euros brutos de pension, no ha hecho nunca la declaracion por no llegar al minimo,estamos pensando en alquilar un piso de su propiedad, de ese alquiler habra que pagar un 20% mas o menos, la pregunta es tendra que tributar algo por los 14000 de su jubilacion hasta ahora le retienen solo el 4%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94746
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola, mi pregunta es esta.

El año pasado me jubile con un sueldo de 1175 concretamente a partir del 27 de mayo no me descontaron nada del IRPF entonces debo de hacer la declaración de renta y si la hago tendre que pagar algo les dire que es lo unico que entra en mi casa y no tenemos bienes alguno.vivimos mi mujer y yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94749
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola,referente a la pregunta que les hago sobre mi jubilación del 27 de mayo del 2012 y el no descuentodelIRPF,¿tendre que pagar por no descontarme?.Gracias.

jose luis:
Hola, mi pregunta es esta.

El año pasado me jubile con un sueldo de 1175 concretamente a partir del 27 de mayo no me descontaron nada del IRPF entonces debo de hacer la declaración de renta y si la hago tendre que pagar algo les dire que es lo unico que entra en mi casa y no tenemos bienes alguno.vivimos mi mujer y yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94763
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola,mi pregunta es la siguiente.
mi madre en noviembre de 2012 nos puso en una cuenta a plazo fijo a mi haermana y a mi un dinero de una venta de un terreno, yo estoy cobrando la ayuda del paro de 426euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94764
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola,mi pregunta es.
mi madre nos puso en una cuenta a plazo fijo un dinero a nombre de mi hermana y mio, yo estoy cobrando la ayuda del paro de 426 euros. eso me influye de alguna manera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94816
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo normal es que no, y si tuviera que pagar, como máximo sería uno 100 euros aproximadamente.

Salu2.

Carlos:
Hola quisiera preguntar lo siguiente, mi padre cobra unos 14000 euros brutos de pension, no ha hecho nunca la declaracion por no llegar al minimo,estamos pensando en alquilar un piso de su propiedad, de ese alquiler habra que pagar un 20% mas o menos, la pregunta es tendra que tributar algo por los 14000 de su jubilacion hasta ahora le retienen solo el 4%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94818
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete las condiciones de arriba para saber si tienes o no que tributar.

¿Recibiste de 2 pagadores?

¿Cuál es la cuantía total de cada uno?

Al no retenerte nada, si declaras te tocará pagar en función de lo que hayas cobrado ese año.

Salu2.

jose luis:
Hola, mi pregunta es esta.

El año pasado me jubile con un sueldo de 1175 concretamente a partir del 27 de mayo no me descontaron nada del IRPF entonces debo de hacer la declaración de renta y si la hago tendre que pagar algo les dire que es lo unico que entra en mi casa y no tenemos bienes alguno.vivimos mi mujer y yo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94821
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, ese dinero va a producir unos intereses... que se sumará al resto de tus rentas.

Ten en cuenta que para cobrar el subsidio, no puedes tener rentas superiores a los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

sonia:
hola,mi pregunta es.
mi madre nos puso en una cuenta a plazo fijo un dinero a nombre de mi hermana y mio, yo estoy cobrando la ayuda del paro de 426 euros. eso me influye de alguna manera?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...52