Un saludo
Tengo una duda respecto a la declaracion de la renta sobre deduccion por maternidad.
En el 2011 trabaje durante los meses de agosto,septiembre,ocutbre,noviembre y diciembre.
Durante tosos estos meses estuve cotizando en la seguridad social todos los dias del mes.
El contrato de agosto fue de 10 horas a la semana repartidos de la siguiente forma:
- el miercoles de 15:30 a 18:30
- jueves y viernes de 15:30 a 19 h.
En septiembre fue de 20 horas a la semana repartidos de la siguiente manera:
- lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
En este mes solicite la ayuda anticipada de 100 euros y se me pago.
De octubre a Diciembre de nuevo contrato de 10 horas a la semana repartidos como en el mes de agosto.
¿Tendria derecho a pedir en la declaracion de la renta los 100 euros de los meses de agosto,octubre,noviembre y diciembre?
He leido que al ser contrato a tiempo parcial deberia de haber trabajado cada dia de esos meses al menos cuatro horas y los miercoles fueron tres y los jueves -viernes, tres y media.
Es esto cierto?no puede solicitar esos meses?
Haciendo la declaracion con el programa Padre no hace referencia a un numero determinado de horas tan solo indica señalar los meses en que se ha estado dada de alta en la seguridad social....
Me podria alguein aclara esta duda?
Saludos
Vanessa