Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patriminio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patriminio
#65610
Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patriminio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Desde hoy se abre el plazo para presentar el nuevo impuesto de patrimonio, aunque afectará a muy pocas personas debido al mínimo exento y a los bienes exentos:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...de-patrimonio/

Saluj2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65710
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ezequiel Díaz Blázquez:

He vivido y sigo viviendo en la Comunidad de Madrid.No tengo Patrimonio ni he tenido Patrimonio por 2.000.000 euros.¿TENGO QUE PRESENTAR DECLARACION POR IMPUESTO DE PATRIMONIO 2011?.Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65727
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Estás exento si no tienes patrimonio por encima de los 700.000 euros que son los que están exentos.

De esos 700.000 euros ya se ha descontado las rentas exentas de vivienda habitual y otros.

Salu2.

Ezequiel Díaz Blázquez:
He vivido y sigo viviendo en la Comunidad de Madrid.No tengo Patrimonio ni he tenido Patrimonio por 2.000.000 euros.¿TENGO QUE PRESENTAR DECLARACION POR IMPUESTO DE PATRIMONIO 2011?.Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65795
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

vivo en cataluña tengo que presentar patrimonio si no tengo 2 milones de €
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66224
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Son 700.000 euros los que están exentos...

Leete el artículo de arriba donde se detalla las condiciones para estar exento de declarar.

Salu2.

enrique:
vivo en cataluña tengo que presentar patrimonio si no tengo 2 milones de €
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67363
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel caballero:

Hola. Si el contribuyente tiene residencia fiscal en Madrid (cuota bonificada al 100%), tiene valor de bienes y derechos inferior a 2.000.000 euros pero un patrimonio neto superior a 700.000 euros ¿tiene obligación de presentar la declaración?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67647
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si está al 100% bonificado, creo que no hace falta.

De cualquier forma, consulta en tu delegación de Hacienda.

Salu2.

Angel caballero:
Hola. Si el contribuyente tiene residencia fiscal en Madrid (cuota bonificada al 100%), tiene valor de bienes y derechos inferior a 2.000.000 euros pero un patrimonio neto superior a 700.000 euros ¿tiene obligación de presentar la declaración?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68292
RE: Renta 2011: Desde hoy se puede presentar el nuevo impuesto de patrimonio hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodgers:

Mi vivienda habitual tiene un valor catastral actualizado de 970.000 €. No tengo ingresos de ningún tipo, por la crisis, y tengo 120.000 euros en ahorros, que voy consumiendo hasta que acabe la crisis y encuentre un empleo. No tengo más patrimonio que ese. Vivo en Cataluña.
Tengo que hacer declaracion de patrimonio?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12