RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por nicolas:
Ojala maricarmen cobremos el ultimo dia porque yo creo que lla no cobramos
|
|
|
|
|
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por maricarmen serrano:
joooo e vuelto a llamar y me dice la qe me a atendido ,,yo que quiere qe le diga no hay dinero
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por PACO:
A 28 DE DICIEMBRE NADA DE NADA PA 2000 EUROS QUE TIENEN QUE PAGAR TENEMOS QUE ESPERAR. A QUE?, PERO ELLOS SI ENVIAN DINERO A DIVERSOS PAISES PARA QUE LE PAGUEN A FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS. DE RISA
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Juan F:
Hala otro dia sin cobrar hacienda, pero que sinverguenzas que son, estan jugando todo un año con mi dinero que me quitaron de mas en el 2011 y todo el 2012 para recuperarlo y hasta el ultimo dia, y esperemos cobrar. Otra cosa ¿teneis el telefono para llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maricarmen serrano:
901200345 ya me lo se de memoria
Juan F:
Hala otro dia sin cobrar hacienda, pero que sinverguenzas que son, estan jugando todo un año con mi dinero que me quitaron de mas en el 2011 y todo el 2012 para recuperarlo y hasta el ultimo dia, y esperemos cobrar. Otra cosa ¿teneis el telefono para llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Luis V:
a mi tampoc esto huele a 2, o ya hasta lo pongo en duda
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Laura:
No lo pongas en duda Luis. Ya no hay días laborales previos. A mi me suena a primeros de febrero, cuando recauden los súper palos del IVA de últimos de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por nicolas:
A no se que hayan dado la orden de pago hoy y este el dia 2 que no creo de todas maneras porfavor si cobrais alguno ponerlo en el foro
|
|
|
|
|
|