RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por nicolas:
Pues que cambie llaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
|
Re: ¿Cuándo me devolverá Hacienda? hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Bueno, pues parece que si cobramos. Me acabo de meter y me dice:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.
|
|
|
|
|
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por Juan F:
y a mi me a cambiado tambien, por fin vamos a cobrar.
|
|
|
|
|
|
|
Maricarmen te a cambiado a ti tambien
|
|
|
|
|
|
|
Estoy un poco liado me pone su declaracion ha sido tramitada por hacienda etc y sera emitida en los prosimos dias cuanto tiempo se supone que me queda y cuanto tiempo sesupone que tarda en cambiarme el estado a ha sido emitida uff que nervios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maricarmen serrano:
si ami tambien me a cambiado,,, se supone qe nos tienen qe pagar intereses,,, pero ahora el qe paga es el banco de españa esperemos qe sea pronto,,, pro no se porqe me parece qe nos van a hacer esperar
|
|
|
|
|
|
|
Joder esperar mas de lo que hemos esperado?
|
|
|
|
|
|