hola buenos dias , me han quitado el aplazamiento que tenia de la declaracion de personas fisicas del 2011 y acabo de enterarme me lo quitaron supuestamente en diciembre,, pero he seguido pagando los plazos dentro de las fechas que o creia estipuladas.. me enviaron un embargo de cuenta con unos intereses que no tengo ni idea desde cuando son mi deuda con hacienda se ha incrementado en 200 euros .. y aun falta calcularme los intereses me atrase en los dos primneros pagos por que mi esposo y yo no estabamos trabajando no podiamos ahcer frente ha esos pagos deje de pagar mi alquiler para poder pagar hacienda pero eso nadie lo entiende.... hacienda actua sin avisar pero ,, he estado pagando ajena a que ya no tenia el aplazamiento y ahora ME EXIGEN MAS MUCHO MAS DE LO QUE DEVIA como puede ser posible que hacienda no vea que los pagos se han estado realizando dentro de la fecha y que tantos intereses puede cobrarme,,, no se que hacer no tengo dinero intento pagar mis facturas pero hacienda me esta ahogando y yo no trabajo ahora mi marido cobra 1000 euros y pago 500 de alquiler cobro la ayuda pero tenemos muchos pagos ... que puedo hacer me dicen que deveria pagarlo todo de una vez pero de donde saco el dinero me dicen que pida otro aplazamiento pero que tendra mas recargos y yo no puedo pagar tanto ... que puedo hacer solo quiero pagar lo que devia no mas ...