Comentario enviado por Alicia Montero:
Es una pena que no haya leído los comentarios anteriores antes de llamar al 902107652 o lo que es lo mismo Servicio Técnico Vaillant 932985200. El lunes día 2 llame por que mi lavadora AEG perdía agua aunque no estuviera en funcionamiento. Enseguida me llamo el técnico y me dijo que pasaría al día siguiente, martes día 3, entre 9 y 11 AM, se me indicó que 30min. el coste era de 30€ y los desplazamientos a 15€, estos últimos si se aceptaba el presupuesto no se cobraban. Vino a las 10h. el martes día 3 hizo un presupuesto y dijo que le faltaba el tubo y que volvía al día siguiente, en el presupuesto se me cobraba 1h. de mano de obra 60,00€, 30,00€ de desplazamientos unas pieza a 29,91€ y el IVA de todo ello.Nos cobro 50,00€ a cuenta por un servicio que no estaba echo. Llamo al 902107652 y reclamo los desplazamientos y me dicen que se me descontaran de la factura. El miércoles día 4 no se presentó el técnico y llamamos para reclamar 4 veces, que han pasado la queja al servicio de reclamaciones y que me llamaran, esta misma mañana he llamado y me dicen que el técnico no les ha pasado nota de que tiene que hacer la visita, que mi queja esta cursada y que me tienen que llamar. Por lo que he leído veo que voy a tener que llamar a otra empresa para que arreglen la lavadora y poner una denuncia a consumo.