Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cortinas de exterior a medida contra mosquitos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Cortinas de exterior a medida contra mosquitos
#121007
Cortinas de exterior a medida contra mosquitos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, vivo en una casa unifamiliar a las afueras de la ciudad, estamos encantados, podemos salir afuera sin necesidad de arreglarse, los niños son felices, todo el rato que el tiempo lo permite están al aire libre, puertas y ventanas abiertas casi todo el día.
Hasta que a uno de los maravillosos vecinos le da por comprar un par de caballos y una de las fincas en donde los tiene está muy cerca de nuestra casa, así que ahora con el buen tiempo se nos llena la casa de moscas, estamos mirando poner mosquiteras en las ventanas pero que pasa con las puertas, la principal y la de la galería, me han recomendado estas cortinas de exterior, las pides con las medidas que necesitas y te las envían, alguien las ha probado? funcionan realmente¿
Gracias
joaquin09
joaquin09
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121208
Re: Cortinas de exterior a medida contra mosquitos hace 10 Años Karma: 0
Funcionan pero no son infalibles, es decir, cuando pasas por las cortinas suele haber alguna mosca y entra, pero algo te evitar.
Personalmente para ventanas y ventanales a mi me gustan las mosquiteras que son como una ventana, tienen la misma estructura y puedes moverla en función del lado de la ventana que quieras abrir, entra el aire pero no moscas y mosquitos .
Este modelo no es aplicable para puertas, pero te adjunto otra imagen de una mosquitera para puertas que creo que debe ser muy efectiva .

Espero que te sirva de ayuda
Consuelo
Consuelo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1