Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción?
#127564
¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 2
Hola, después de las facturas que me han llegado este invierno de electricidad quiero cambiar de energía para calefacción y agua. He visto que van a volver a subir la luz y ya me parece exagerado. Mis amigos me han recomendado gas natural y me dicen que tambien me cambie la cocina porque la vitro me consume mucho. ¿Podéis aconsejarme?
La verdad que ellos dicen que están muy bien, pero me gustaría tener otras opiniones.

Gracias
VictoriaGarcia
VictoriaGarcia
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127572
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
yo tengo gas natural y estoy encantada, la verdad. La electricidad se está convirtiendo en un artículo de lujo
Salerito
Salerito
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127576
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Yo también tengo gas natural y me va genial. Cambié todo, calefacción, agua caliente y cocina. Estoy encantado sólo tiene una pega, que la cocina de gas es más difícil de limpiar, aunque he leído que existen vitros de gas natural...(no me hagas mucho caso que lo mismo me lo he inventado).

Un consejo, cuanto menos cosas tengas eléctricas mejor para ti al final del mes...
Alvarotur
Alvarotur
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127865
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 2
Jajajaja, gracias!! Todo el mundo al que pregunto está a gusto con gas natural, y por lo que he visto en internet es muuuucho más barato que la electricidad asiq me da que voy de cabeza. Gracias a los dos.
VictoriaGarcia
VictoriaGarcia
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127866
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
De nada. Si vas a pasarte a gas natural mira por internet que seguro que hay ofertas y eso. Yo sigo en fb a ahorro en casa y creo que si te apuntas desde allí puedes ganar 500€. Échale un ojo a la página www.facebook.com/ahorroencasa
Alvarotur
Alvarotur
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130012
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 2
Gracias a todos!! me he puesto gas natural y estoy super contenta. Ahora cocino mucho más y me sale riquísimo. me he aficionado a la cocina y me salen las recetas genial. Gracias de verdad!! la verdad que se nota que gasta menos y lo de limpiar no me importa, al final compensa!!
VictoriaGarcia
VictoriaGarcia
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130017
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Me alegro VictoriaGarcia!!! ya te dije que yo estaba contento y me alegra ver q tu tambien.
Me debes una tarta no?? ajajajaja, es broma.

Un saludo
Alvarotur
Alvarotur
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183672
Re: ¿Qué energía es más mejor por precio y calidad para calefacción? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo uso el calentador de aceite, más económico y muy cómodo, bueno yo creo cada quien dependiendo su estructura adquiere ciertos artefactos para el hogar, yo por mi necesidad. Estos aparatos emiten el calor por convección, son muy prácticos para cuartos o estancias grandes y pequeñas, para mi el el mejor radiador de aceite ya que lo llevo a donde necesito estar.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12