Hola
No te preocupes. Aunque al entrar en la pag de cita previa aparece
"La conexión no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de
www.citapreviadnie.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID"
no pasa nada. Aunque leer ese mensaje es cierto que asusta..
Puedes acceder sin problema pinchando en ese misma pantalla donde pone "OPCIONES AVANZADAS") y después en "Acceder a
www.citapreviadnie.es (sitio no seguro)"
De esta forma, podrás acceder al sistema, y anular esa cita tal como indicamos en el artículo superior y solicitar una nueva que te venga bien tranquilamente.
A tu ordenador no le va a pasar nada aunque salgan esos mensajes entrando en ese enlace de Cita previa.
Salu2
Lourdes:
Hola, la página oficial es imposible verla, siempre aparece un texto avisando de que hay piratas intentando acceder a mis datos.Me han dado cita por telef. una máquina para el 1-9, sin ni siquiera yo quererla ( vamos que me la han adjudicado por narices ) y ahora no puedo anularla......que hago ? el dni me caduca el día 18/07 y trabajo todos los días, me falta el tiempo para andar escuchando una maquinita que va a su bola.....Gracias.