Comentario enviado por isa:
QUIERO INFORMAR o hacer saber (y si pudiera, jeje, denunciar, pero en fin) que los números e información o trámites (como cambios de vuelos, etc) de Iberia, son con 901. Yo sabía lo de que es un número que comparte gastos, pero no tenía idea de que cobraban, en 2015 al menos, 1 eur./min. desde fijo o móvil (españa o italia, mi caso)...Me llevé una gran sorpresa, pues estaba llamando para hacerle el favor a un familiar...Me tuvieron esperando varias veces durante varias llamadas, y me ponían en espera, en total, si cobran desde que se marca el número y te dice "espere, tenemos saturado el servicio, etc..." puede que tenga en mi factura de tf fijo unos 40-60 euros...ES INDIGNANTE. Ni en la web, ni al llamar, en ningún momento indicaron este precio (muchas veces te lo dicen al inicio de la conexión...) en fin. Gracias y por si a alguien le sirve esto, que lleve cuidado. Al final es posible que me cueste más llamar que el cambio que iba a hacer de vuelo...LO LLAMO FRAUDE!!!!!!! O ENGAÑO, DIRECTAMENTE, por parte de Iberia.