Comentario enviado por Duxtro:
Yo llevo llamando desde ayer al numero que habia en la citacion, no lo coge ni dios. Hoy he llamado a atencion al cliente de los juzgados, y me han dicho que esos numeros ya no estan habilitados. Pero que tranquilo, que si cumplimente la hoja, tienen todos mis datos y me pagaran. Hasta ahí, perfecto, pero vamos a ver, yo no voy a estar esperando hasta Julio a que me paguen. Asi que si la semana que viene, no tengo constancia del pago, me voy a los juzgados, lo tengo clarisimo.
Sergio:
Aquí uno que tampoco ha cobrado aún (soy de Barcelona). Por una parte me tranquiliza ver que no soy el único que todavía está esperando a que le ingresen el dinero, hasta puede que sea normal que tarden tanto. Por otro lado, les doy hasta mañana o pasado como mucho para que efectúen el pago, de lo contrario llamaré a la Junta Electoral de Zona para pedir explicaciones. Por lo que vi ese Domingo el organismo y la gente que se encargan de todo lo relacionado con las elecciones tienen una organización lamentable, como mínimo aquí en Barcelona.