Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número?
#161907
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Por lo que te hemos entendido creemos que lo tramitaste bien. El DNI es un número que no varía, y si tenéis los DNI en vigor estaría correcto.

Si te queda alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de la compañía del vuelo antes del día de salida para confirmarlo.

Eso sí, como bien dices para evitar problemas llevar DNI y pasaporte para todos, los menores también.

Salu2

Natalia:
Hola yo compre ticket electrónicos para 4 personas para viajar a ee uu pero todos con dni por despegar.
*Los menores aún no tenían pasaporte
*yo viajó con europeo y con ESTA entonces no sabia cual poner si el argumento o español
Está bien lo que hicimos ?? No ? En el momento del ckec in presentamos dni y pasportes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162127
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola! He comprado esta semana un billete para Cuba. He leído que necesito una vigencia de 6 meses después de tomar el vuelo y solo tendría 4, por lo que he de renovar el pasaporte. Al hacer la reserva puse mi número actual, pero si cambia? Ahora qué hago? Muchas gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162156
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

El número te cambiará (compruébalo de todas formas).

En ese caso, tal como indicamos en el artículo superior, tendrías que ponerte en contacto con la aerolínea correspondiente y comentarles el problema, ya que si no avisas del cambio de pasaporte, es posible que al ir a coger el vuelo tengas bastantes problemas o no te sea posible.

Si los datos del billete, no coincidieran con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho a embarque.

Salu2

Miriam:
Hola! He comprado esta semana un billete para Cuba. He leído que necesito una vigencia de 6 meses después de tomar el vuelo y solo tendría 4, por lo que he de renovar el pasaporte. Al hacer la reserva puse mi número actual, pero si cambia? Ahora qué hago? Muchas gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163464
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabeth:

Quisiera saber si me renuevo el pasaporte si me lo darán en el mismo momento o si no es así cuánto tarda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163468
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Te lo dan al momento, no te preocupes.

Eso sí, debes pedir cita previa con mucha antelación... porque depende de en qué localidad estés, puede tardarte más de un mes..

Salu2

Elisabeth:
Quisiera saber si me renuevo el pasaporte si me lo darán en el mismo momento o si no es así cuánto tarda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164117
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Hola tengo que hacer el ESTA para ir a EE.UU mi pasaporte no esta caducado pero caduca en 5meses he solicitado la renovación pero El ESTA lo tengo a hacer esta semana y el pasaporte es para la otra
Tendré algún problema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164123
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

En algunos países exigen que el pasaporte tenga una caducidad superior al tiempo que a ti te queda.

El pasaporte se puede solicitar con una anterioridad de 12 meses a la fecha de caducidad.

Para solicitar el ESTA no creemos que tengas ningún inconveniente por ese motivo.

Más info que a lo mejor te ayuda en:

- [url=http://www.esta.es/guia-esta/requisitos-del-esta/requisitos-de-su-pasaporte" target="_blank]Guía para solicitar el ESTA [/url]

Salu2

[b]Marga:[/b]
[quote]Hola tengo que hacer el ESTA para ir a EE.UU mi pasaporte no esta caducado pero caduca en 5meses he solicitado la renovación pero El ESTA lo tengo a hacer esta semana y el pasaporte es para la otra
Tendré algún problema[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167231
RE: Al renovar el pasaporte, ¿cambia el número? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul g:

Perdón por corregir, pero la información del artículo NO ES CIERTA.
No hay ningún problema por comprar un billete de avión y que a la hora de coger el vuelo, haya cambiado el número de pasaporte, en ninguna compañía. El problema se encuentra en el NOMBRE. El nombre y apellidos tienen que ser exactamente los mismos, el número si ha cambiado o contenía algún error, no hay problema. Hay compañías que en relación al nombre, consienten hasta 3 letras diferentes (por posible fallo de mecanografía). Otras, que por una sola letra, harán pagar el cambio de nombre con el consecuente coste de tarifa si lo hubiera.
Hay destinos que exigen validez mínima de pasaporte de 6 meses, y a mucha gente le ha pasado que al llegar, le caducaba en 4 meses o menos de lo que exige el pais de destino, al emitir el pasaporte nuevo en las correspondientes comisarías de los aeropuertos donde las haya, el número cambia y es distinto, en checking harán los trámites necesarios para modificarlo y emitir la tarjeta de embarque.
CONCLUSIÓN: Cambio número, sin problema. Cambio en nombre o alguna letra, CUIDADO!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456