Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...21222324252627...30
TEMA: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él?
#195524
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
En ese caso tenías que haber pedido una cita conjunta.

Pregunta a ver si te dejan renovar los 2 a la vez.

Salu2.

Isabel:
Yo mañana tengo que renovar mi DNI puedo llevar a mi hija y renovar el sueño en el mismo momento ya que tengo hora o tengo que pedir hora y día para el suyo también?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195705
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos días,para la renovación del DNI de mi hijo menor de 14 años es necesario que vayamos los dos padres,o con uno de los dos basta? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195708
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Para el DNI, sólo 1 tutor o padre.

Para el pasaporte, los 2 o todos los tutores.

Salu2

Carmen:
Buenos días,para la renovación del DNI de mi hijo menor de 14 años es necesario que vayamos los dos padres,o con uno de los dos basta? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195795
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

Buenas tardes, mi hija necesita tramitar una beca y a mi hijo de 5 años se le ha caducado el dni y tiene que adjuntarlo en miembros de familia computables, intento coger cita y no me deja me pone: Acceso No Autorizado
No está autentificado en el sistema de Cita Previa. Es posible que su sesión haya caducado tras 10 minutos de inactividad.
Lo he intentado varias veces y nada, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195806
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Vuelve a intentar. Si no deja, prueba con lo datos de tu DNI.

Salu2.

yo:
Buenas tardes, mi hija necesita tramitar una beca y a mi hijo de 5 años se le ha caducado el dni y tiene que adjuntarlo en miembros de familia computables, intento coger cita y no me deja me pone: Acceso No Autorizado
No está autentificado en el sistema de Cita Previa. Es posible que su sesión haya caducado tras 10 minutos de inactividad.
Lo he intentado varias veces y nada, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195808
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Q necesito para la renovación del DNI de mi niño de 2 añitos aparte de la cita y los 12 euros ? Tengo q llevar algo más??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195810
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionalidad española. A estos efectos, únicamente serán admitidas las certificaciones expedidas con una antelación máxima de seis meses a la fecha de presentación de la solicitud de expedición del Documento Nacional de Identidad y "con la mención expresa de que se expide a los solos efectos de obtener este documento".

Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme, blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. (La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara, que incluye cejas, ojos, nariz, boca y mentón, y deberá ser de alta resolución y en papel fotográfico de buena calidad).

Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Cuando el titular del DNI sea menor de 14 años o persona con capacidad judicialmente complementada se llevará a cabo en presencia de la persona que tenga encomendada la patria potestad o tutela, o persona apoderada por estas últimas.

Carla:
Q necesito para la renovación del DNI de mi niño de 2 añitos aparte de la cita y los 12 euros ? Tengo q llevar algo más??? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196284
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nataly:

Puedo renovar el DNI antes de que se me caduque, vivo en el extranjero todo el año.

Es posible que mi hijo de 14 años pueda renovar su DNI sin ninguno de sus padres.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...30