Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
#191881
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Gracias por tu aportación... efectivamente es como dices.

Salu2.

Pepito Bon:
Debes ir moviendo el DNI hasta que veas la fecha. Es como en las calcomanías de movimiento que veiamos cuando eramos pequeños. Espero haber sido de utilidad xq yo tambien estaba desesperado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192041
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola de esos seis numeros como los introduces?

CARLA:
Buenas noches María,

A mi me ha estado pasando lo mismo, este trimestre está más complicado y también he agotado los tres intentos. Al final lo he conseguido utilizando no la fecha de expedición ni la de validez permanente, sino la que aparece dentro de un círculo en la parte inferior derecha del DNI (del estilo al que aparece en la foto pero con seis dígitos numéricos). Espero que te sirva de ayuda a tí y a otras personas que se hayan encontrado con el mismo problema.

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192047
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Los 6 números: xxyyzz

has de introducir: xx-yy-20zz

Salu2.

Alba:
Hola de esos seis numeros como los introduces?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194861
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana cristina bruna guerrero:

Tanto mi padre,, como mi marido fallecieron en 2019. No encontramos los dni,, pero si tenemos fotocopias,, como dicen se ven las 3 letras pero debajo debe estar el numero. Como consigo que me lo digan?? se puede por internet?? o que tramites debo seguir.. GCS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194863
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 12 Meses Karma: 60
En una comisaría de policía.

Ana cristina bruna guerrero:
Tanto mi padre,, como mi marido fallecieron en 2019. No encontramos los dni,, pero si tenemos fotocopias,, como dicen se ven las 3 letras pero debajo debe estar el numero. Como consigo que me lo digan?? se puede por internet?? o que tramites debo seguir.. GCS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194935
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teo Cantos:

Mi pregunta es la misma que la de Ana P. Mi DNI es permanente y al poner la fecha de expedición que aparece en el margen inferior derecho dentro del circulito donde también está la misma fotografía en pequeño.figurando la fecha de expedición 09-05-17.
Al poner esta fecha me dice que no es correcto, lo he intentado un día y otro y siempre igual error.Le agradecería me dijeran que debo hacer, o si es cosa de Comisaría de Policía. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194938
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Si lo has puesto correctamente, y da error, tendrás que dirigirte a una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para revisar y actualizar la información de su documento de identidad.

Teo Cantos:
Mi pregunta es la misma que la de Ana P. Mi DNI es permanente y al poner la fecha de expedición que aparece en el margen inferior derecho dentro del circulito donde también está la misma fotografía en pequeño.figurando la fecha de expedición 09-05-17.
Al poner esta fecha me dice que no es correcto, lo he intentado un día y otro y siempre igual error.Le agradecería me dijeran que debo hacer, o si es cosa de Comisaría de Policía. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195127
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inmaculada:

mi padre es mayor y caducida pone 1-1-9999 y en la expedición dice que pone 28-14-08 no me cuadra el 14 sirve esa fecha
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789