Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición?
#195128
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Ese 14 no cuadra. Que prueba con 28/01/2008, 28/02/2008 y así...

Salu2.

inmaculada:
mi padre es mayor y caducida pone 1-1-9999 y en la expedición dice que pone 28-14-08 no me cuadra el 14 sirve esa fecha
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195200
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Lo mismo que los anteriores tengo a mi tía muy mayor con 95 años
y cada año le hago la declaración, este año no hay forma humana de ver la fecha de expedición del DNI ni con LUPA, hasta cada dia voy probando 3 intentos a ver si hay suerte.....

Y es que hasta he probado pedir que te llamen por telefono, pero también hace falta la dichosa fecha de expedición serán ineptos!!! podían al menos pedir otra cosa como el nº del equipo, o la fecha de nacimiento. nada que me tocará ir a la comisaria de policia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195202
RE: En el nuevo DNI, ¿dónde figura la Fecha de Expedición? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo. Hay una alternativa. Se puede llamar al número de teléfono de soporte técnico y te lo arreglan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/04/23/r...ue-pasa-si-da-error/

También, si tienes, puedes probar con la fecha de expedición o validez del DNI anterior si se tiene.

Salu2.

Joan:
Lo mismo que los anteriores tengo a mi tía muy mayor con 95 años
y cada año le hago la declaración, este año no hay forma humana de ver la fecha de expedición del DNI ni con LUPA, hasta cada dia voy probando 3 intentos a ver si hay suerte.....

Y es que hasta he probado pedir que te llamen por telefono, pero también hace falta la dichosa fecha de expedición serán ineptos!!! podían al menos pedir otra cosa como el nº del equipo, o la fecha de nacimiento. nada que me tocará ir a la comisaria de policia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789